Buscar este blog

lunes, junio 22, 2015

San José sostendrá un encuentro amistoso ante Bolívar el 28 de junio

Según afirmó el presidente del club de San José, Arturo Murillo, tras realizar las conversaciones con su par de Bolívar, Guido

Loayza, concretaron la realización de un encuentro amistoso entre ambos representativos para este próximo domingo 28 de junio en el estadio "Jesús Bermúdez", ya que aseguró que para esa fecha el plantel "santo" contará con la presencia de su equipo profesional completo.

Murillo que se encuentra en Sucre para declarar ante la notificación de la Fiscalía General del Estado en el caso de la investigación que se viene realizando al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez. En contacto con LA PATRIA, comunicó la realización del encuentro amistoso ante Bolívar, donde reveló que ya se contará con la presencia de los jugadores que vestirán la casaca de San José para el siguiente campeonato.

"Ya hemos hablado con el Gobernador de Oruro (Víctor Hugo Vásquez) y nos van a ceder el estadio para el encuentro el día domingo, para eso ya tenemos que tener todo completo", dijo Murillo.

Lo que se pretende es que los entrenadores de uno y otro equipo, puedan observar el rendimiento de sus jugadores, pese que San José desde hoy recién trabajará con los jugadores contratados, ya que la anterior semana se dedicaron a descubrir nuevos talentos en este deporte.

Ante esto el titular del club manifestó que entre estos días estarían llegando los refuerzos para el equipo, donde anticipó la llegada de jugadores desde México y Argentina, además de sumar los jugadores nacionales, entre ellos Abdón Reyes que según explicaron se llegó a un buen acuerdo.



CITACIÓN

En anteriores días llegó el comunicado al club de San José de parte de la Fiscalía General del Estado, para que la dirigencia se pueda presentar a declarar con respecto a los presuntos hechos de malversación de fondos económicos por parte de la Federación Boliviana de Fútbol y algunos clubes ligeros.

Ante esto, Murillo dijo que realizará la presentación de un memorial indicando que la notificación se la realice al anterior directorio, toda vez que indica que no conoce nada de los manejos económicos que se realizó anteriormente.



PARADA

Desde el sábado reciente, el jugador Gil Parada dejó de entrenar en el equipo, ya que no encajaría en los planes del entrenador, pese que la dirigencia realizó el llamado al futbolista para que pueda entrenar, como aseguró Parada, su decisión fue adoptada por la falta de seriedad de los directivos y por la negativa del entrenador, Víctor Barrientos.



BOLÍVAR

El trabajo de pretemporada en Bolívar se viene realizando como está planificado en tres turnos según el plan de trabajo de Eduardo Villegas, este fin de semana podrá realizar un encuentro amistoso ante San José de esta manera observar el rendimiento de su equipo, y que sus dirigidos se puedan ir soltando después de una exigente preparación en la parte física, que contempla el trabajo en arena, gimnasio, técnico y táctico.

1 comentario:

  1. Anónimo8:33 p.m.

    soy un hincha del club san jose que reside en cochabamba, lamentablemente estoy muy desepcionado de las noticias del equipo viendo esto no creo que lleguemos lejos, que los dirigentes sean mas serios con su trabajo.

    ResponderBorrar