Buscar este blog

miércoles, junio 10, 2015

Solo falta la firma para que Víctor Barrientos dirija San José


Todo apunta que el Víctor Barrientos, será el próximo entrenador del equipo orureño, y simplemente faltaría la firma para oficializar su vinculación al equipo de la "V" azulada, de tal manera el presidente del club, Arturo Murillo, señaló que hoy en los ambientes del Hotel Edén a partir de las 18:00 horas realizará la presentación oficial del cuerpo técnico.

"Nosotros recién asumimos la dirigencia hace una semana y nos entregaron un club desarticulado, y en esta semana hemos trabajado para poder hacer las contratación y creo que es la mejor opción, porque queremos estructurar el fútbol boliviano y estamos apostando por hacer eso en San José".

Asimismo, recalcó que el entrenador que llegue al plantel deberá tener un proyecto de trabajo que involucre a las divisiones inferiores del club, como también al equipo profesional, y que gozará del respaldo de la dirigencia por tres gestiones.

BARRIENTOS

El entrenador potosino, Víctor Barrientos, en contacto con LA PATRIA, aseguró que el proyecto que presentó ante los directivos del club fue bien recibido y espera poder plasmarlo con el trabajo, "no solamente se trata de entrenar el equipo, sino también de hacer un cambio de la estructura que es caduca y obsoleta de nuestro fútbol, la formación es bastante importante en el fútbol y tenemos que hacer un proyecto fuerte del fútbol de formación y el de base", señaló.

Sin embargo, también confesó que en esta jornada deberá tener contacto con los directivos de San José para la respuesta oficial.

Actualmente, Barrientos viene dictando cursos de capacitación de alto nivel para los entrenadores, de esta manera aún no estaría contando con el cuerpo técnico pero según se conoce se entablo conversaciones con algunos conocidos del medio, tal el caso de Dionisio Gutiérrez.

LAMPE

El guardameta Carlos Lampe, que aun tiene contrato con la institución "santa" no estaría en los planes de la nueva directiva, según aseveró el vicepresidente del club, Edgar Llanque, "no hemos tenido la oportunidad de comunicarnos con este jugador, pero hemos indicado que Lampe no está en nuestra lista, vamos a pedirle al arquero cuando nos comuniquemos que tenga la potestad de buscar un club para ir a préstamo" señaló.

En lo que respecta al futbolista Ariel Juárez, que también tiene contrato, señaló que permanecerá en el plantel, ya que se trata de un jugador joven que demostró buenas condiciones en el anterior torneo.

1 comentario:

  1. Anónimo11:17 a.m.

    ojala se vayan al descenso!! orkos, ediondos,
    pueblerinos, provincianos!!
    estan solo en su realidad!! miserables!!
    sin dinero, sin futbol, sin futuro de su pueblo!!!
    ...ni al mismo orko!! le gusta vivir en mordor!!!!
    por eso andan de refujiados en otros dptos!!!!!!
    vayan a jugar con kaka!!....
    HORMIGAS CON COMPLEJO DE ELEFANTE!!

    Dirigidos por peruchos y paceños!!!!

    ResponderBorrar