Buscar este blog

viernes, diciembre 17, 2010

Andrada firmó para san josé

La Prensa

En medio de aplausos y con cánticos de los hinchas, el argentino Víctor Hugo Andrada estampó su firma y fue presentado como nuevo director técnico de San José para la gestión 2011.

El estratega argentino, que lleva varios años jugando y dirigiendo en el país, presentó una lista de refuerzos al nuevo presidente de la institución, Wálter Mamani, en la que se maneja más de una veintena de jugadores que son requeridos.

“No puedo dar detalles sobre la lista que presentamos, para no estropear las negociaciones, pero puedo asegurar que fue estrictamente seleccionada para armar un buen equipo en 2011”, dijo Andrada tras su posesión.

Hasta el momento no se estableció la fecha de inicio de las actividades del cuadro Santo, el estratega pretende trabajar a partir del 20 de este mes o a más tardar iniciar el 27, pero “estaríamos contra el tiempo”, aseguró el entrenador.

Para la próxima semana se definirá las primeras contrataciones de jugadores para el plantel santo. Algunos dirigentes manejan nombres como Fabricio Brandao, Luiz Carlos Vieira, de Blooming; Carlos Lampe, de Universitario; Maximiliano Andrada, de Wilstermann; Didí Torrico, de Bolívar, entre los posibles refuerzos del Santo.

“Hay varios nombres, no quiero adelantar nada”, afirmó el técnico santo.

Según dirigentes del cuadro orureño, el único jugador que tiene relación contractual con el club es Luis Palacios, quien este año jugó en The Strongest y que en 2011 volverá a San José si es que Andrada lo tuviera en sus planes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario