Buscar este blog

lunes, diciembre 27, 2010

Carlos Vargas reforzará el ataque de San José

La Patria

El delantero Carlos Vargas de los registros de La Paz F.C., es el nuevo integrante de San José una vez que se llegó a un buen acuerdo con los directivos del club “santo”, en consecuencia hoy será presentado y debe incorporarse a los entrenamientos del cuadro de la V azul que se alista para jugar con Aurora el 16 de enero.

El presidente Walter Mamani, en diálogo con LA PATRIA, aseguró que se trata de una de las mejores contrataciones para alimentar la línea delantera del nuevo equipo. “Consideramos que se trata de un buen delantero nacional, de manera que hemos realizado todos los esfuerzos necesarios como para contar con el futbolista, menos mal llegamos a un buen acuerdo y él será presentado este lunes ante la opinión pública”, manifestó el directivo.

OTROS JUGADORES

Con referencia a la contratación de otros jugadores, reiteró nuevamente que por el momento el mismo queda pendiente porque se necesita hacer una evaluación de lo que sucedió hasta la fecha en materia de contrataciones.

“No queremos apresurarnos demasiado, tenemos contactos con varios jugadores a quienes incluso les pedimos que puedan llegar a Oruro para estar unos días a prueba para que sean observados por el entrenador, sin embargo me sorprende que muchos prefieren venir a Oruro con todo arreglado y no quieren probarse, de todas maneras seguiremos viendo ese tema con calma”, señaló Mamani.

En los últimos días, particularmente desde Santa Cruz, se especuló que los jugadores Jhasmany Campos y Gonzalo Galindo tenían charlas adelantadas con la dirigencia del club para su vinculación a San José, sobre el particular Walter Mamani, sostuvo que por el momento no hay nada en concreto.

“Es verdad que nos interesan esos jugadores, por eso Waldo Quinteros se puso en contacto con ellos, personalmente no tuve ningún contacto con esos jugadores, pero seguramente cuando se llegue a un buen acuerdo o ellos decidan venir a San José, informaremos al respecto”, dijo.

PRETEMPORADA

Sobre el inicio de la pretemporada en San José, Walter Mamani afirmo: “Existe el compromiso de todos los futbolistas que firmaron su contrato de llegar para este lunes, tengo planificado reunirme en el hotel con ellos, quiero darles la bienvenida y luego ellos seguramente se dirigirán a entrenar como corresponde”, manifestó.

Para finalizar, aseguró que si bien hoy comienza el trabajo de pretemporada, la intención de este directorio, es hacer un acto de presentación o inicio de gestión el cual se realizaría en los siguientes días en un lugar especial preparado para la ocasión.

“Consideramos que San José es un equipo grande, por eso estamos preparando un acto donde daremos por iniciado el trabajo de los jugadores del primer plantel, incluso para eso tenemos a algunos empresarios que tienen la intención de patrocinar el evento, al margen de ello nuestra intención es hacer una presentación del equipo en un partido amistoso que seguramente lo anunciaremos en su oportunidad” aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario