Buscar este blog

jueves, diciembre 23, 2010

Osvaldo Medina, es otro defensor que se suma al nuevo San José



La Patria


El futbolista cochabambino David Osvaldo Medina Aguirre, vestirá la casaca de San José el año 2011en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Ayer fue presentado y firmó el contrato correspondiente, siendo otro de los jugadores que formara parte del nuevo San José 2011. No se puede decir refuerzo, porque actualmente San José no tiene equipo, en consecuencia son jugadores que recién conformarán el plantel de la gestión que viene.

Medina Aguirre dijo que desde hace varios años atrás tenía la esperanza de militar en el equipo orureño, fue así que inclusive el pasado año se probó cuando Marcos Ferrufino era el entrenador pero en esa ocasión no colmó las expectativas de manera que tuvo que marcharse a su club de origen, Wilstermann.

“Ahora finalmente se da esta opción de vestir la casaca de San José, por eso mismo me siento muy comprometido en hacer las cosas bien desde este lunes cuando empecemos a trabajar en la pretemporada y luego en base a trabajo ganarme la titularidad en el equipo”, manifestó.

Afirmó que sabe que la hinchada de San José, es bastante exigente, pero son esa clase de retos que le gustan. “Es mejor así, que la hinchada te exija, porque solo así uno pude superarse más, precisamente para eso para poder responder bien en los partidos, uno tiene que hacer bien las cosas en el trabajo de pretemporada, es por eso que a partir de este lunes, me pondré las pilas para empezar el trabajo y ojalá que al final, estemos con una clasificación a un evento internacional o quien sabe con el título en las manos”, aseguró.

Osvaldo Medina, nació en Cochabamba el 6 de agosto de 1986, mide 1.74, se desempeña como defensor central, no tiene problemas para jugar por la banda izquierda, estuvo inmerso en Wilstermann durante cinco años el único club en su etapa profesional.

FREMIOTH AYAVIRI

El vicepresidente del club Fremioth Ayaviri, dijo que los futbolistas Jorge Escalera, Alvaro Sandoval y Andrés Irahola, tienen contrato con San José, de manera que se respetará los mismos y seguirán vistiendo la casaca de San José.

“Hemos dialogado con los jugadores quienes tienen contrato vigente con el club, de manera que solo es cuestión de ponernos de acuerdo en la parte económica que creo no hay mayor problema.

En cambio el defensor Franklin Herrera tiene contrato vencido y nuestra intención es que pueda seguir en San José, por eso mismo es que le hicimos una propuesta económica para renovar su contrato y creo que no hay mucho problema al respecto”, indicó el dirigente.

Más adelante la segunda cabeza del club afirmó, “tenemos pensado seguir con la contratación del algunos otros jugadores más, incluso la siguiente semana estaremos en ese afán de contratar nuevos jugadores, así es que la hinchada puede estar tranquila, porque incluso les tenemos preparado alguna sorpresa que sin duda será del agrado de todos los seguidores de este San José”, finalizó Ayaviri.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario