Buscar este blog

miércoles, diciembre 22, 2010

Bruno Juárez y Cristian Vargas jugarán en San José en la temporada 2011


La patria

Los futbolistas Bruno Juárez y Cristian Vargas, se vestirán de “santos” en la siguiente temporada de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), lo que pasa es que ambos llegaron a un buen entendimiento con la dirigencia del club orureño, de manera que en la víspera fueron presentados ante la afición deportiva donde incluso de manera pública se procedió con la firma de los contratos correspondientes.

Es casi una costumbre que todos los días al mediodía, directivos del club San José, procedan con la presentación de dos jugadores nuevos, ayer no fue la excepción de manera que fueron presentados el argentino Ariel “tanque” Juárez y el boliviano Cristian Israel Vargas, el primero viene de los registros de Guabirá, mientras que Vargas, retorna después de cuatro años, estuvo militando en The Strongest, Blooming y este último en Wilstermann.

Durante el acto de presentación de jugadores, el vicepresidente del club San José, Fremioth Ayaviri, sostuvo que el equipo de jugadores, cada vez toma mejor cuerpo de manera que hasta el fin de semana ya tendrán casi todo definido con un noventa por ciento de los jugadores que militarán el año próximo en San José.

“Una vez más queremos hacer conocer a la afición deportiva de Oruro que nosotros estamos cumpliendo con la contratación de jugadores, es por eso que ahora tenemos presentes a ambos jugadores con quienes hemos logrado definir su vinculación al primer equipo de San José” sostuvo el directivo.

BRUNO JUAREZ

Según explicó el mismo jugador, nació en Córdova – Argentina, estuvo en las inferiores de Talleres, Belgrano y Racing, todos esos equipos de Córdova, “estuve también en Mendoza, luego en Central Salta y después en la profesional en Guabirá de Montero, ahora que se me dio esta posibilidad de enrolarme en San José, creo que no la desaprovecharé, sabiendo que se trata de un equipo que es considerado uno de los mejores en el fútbol boliviano” manifestó.

Luego también agradeció a los dirigentes y entrenador del equipo de San José, quienes posibilitaron su vinculación al primer equipo, “no hay otra forma de responder esa confianza sino solo haciendo bien las cosas en el equipo, pero para eso uno tiene que estar bien preparado, de manera que desde el lunes me pondré a disposición del entrenador para aprovechar bien el trabajo de pretemporada” aseguró.

Luego de la firma de su contrato, el futbolista retornó a su país, según tiene planificado estaría de retorno después de las fiestas de la Navidad, para ponerse a ordenes del cuerpo técnico de San José. Juárez tiene 27 años, mide 1.82 y se desempeña como delantero.

CRISTIAN VARGAS

No es la primera vez que Cristian Israel Vargas vestirá la casaca de San José, en consecuencia conoce lo exigente que es la hinchada del equipo orureño, “creo que no me equivocó en señalar que San José es un equipo que tiene una gran hinchada en el país, por eso mismo con gusto acepté volver a Oruro para jugar en San José, ahora que se dio esta chance, sin duda que los hinchas pueden estar seguros que dejaré todo en la cancha” aseguró Vargas.

Luego no dejó de referirse al equipo que se está conformando para esta temporada, “por lo que sabemos se está armando bien el equipo, ojala que las cosas también puedan salir bien para que de esa manera podamos tener la chance de alcanzar los primeros sitiales en el torneo de la Liga, por eso mismo tenemos que aprovechar bien los trabajos que realizaremos en la etapa de pretemporada” finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario