Buscar este blog

lunes, diciembre 13, 2010

Un edificio y cien mil dólares deja el directorio de San José


La Patria

El directorio cesante del club San José, presidido por Florencio España Díaz, adquirió un inmueble que desde la fecha se convertirá en la sede del club “santo” el mismo que consta de tres plantas y está ubicado en la calle Washington entre Bolívar y Sucre

El ex – presidente España Díaz dijo a LA PATRIA, que deja un superávit en efectivo de más de cien mil dólares americanos, monto que será el capital de arranque para la conformación de un equipo para la temporada 2011.

“Desde hace más de dos meses que estábamos en procura de comprar una sede propia para el club y ahora se dio, es por eso de manera oficial puedo informar que ahora ya se cuenta con una sede propia que adquirimos con recursos propios del club, no hemos tenido que apelar a nadie para que nos ayude económicamente”, dijo España Díaz. Se conoce que el costo pasan los 200 mil dólares.

RECURSOS

Por otro lado anunció:“Estamos dejando más de cien mil dólares en la cuenta del club, seguramente ese dinero le servirá al nuevo directorio para la conformación de un buen equipo”.

Agregó; “Solo espero que ese dinero y los bienes que estamos dejando no sean mal usados, por el contrario sean bien utilizados, porque es para tomar en cuenta que todo eso nos costó demasiado sacrifico, pero nos hemos asegurado que existan clausulas que no permiten la desagenación ni siquiera la hipoteca de nuestros bienes”, aseguró.

Para finalizar recordó que cuando se hizo cargo del club San José, el año 2003, el club tropezaba por una serie de dificultades económicas, casi sin ningún patrimonio e incluso a punto de perder los terrenos de la zona Este. “Creo que gracias al buen manejo del club, es que supimos superar cada uno de los problemas hasta que ahora tenemos todo saneado, por eso es que me atrevo a señalar que no debemos un centavo a nadie y por el contrario al margen de todo lo que ya conocemos estamos dejando este bien inmueble y un dinero en efectivo, espero que el mismo sea bien administrado”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario