Buscar este blog

viernes, diciembre 03, 2010

Hugo Morales definirá su postulación a la presidencia del club San José

La Patria

“Hasta este domingo 5 definiré mi postulación o no a la presidencia del club San José, porque hay mucha gente que me exige para que pueda participar en las elecciones que se realizarán el domingo 12. Tengo la esperanza de conformar un buen directorio para terciar en estas elecciones para conformar un equipo de primer nivel”, dijo a LA PATRIA, Hugo Morales el segundo candidato que mostró interés de participar en los comicios.

Desde que se anunció las elecciones para el nuevo directorio en el club San José, muchas personas entre hinchas y socios del club, hicieron conocer el deseo de postularse a la presidencia, pero hasta ahora no existen registrados, posiblemente por las exigencias que existen para los candidatos en la convocatoria.

Hugo Morales Ayma, quien es socio del club desde hace cuatro años, explicó: “El club San José, fue siempre manoseado, eso no es de ahora, por el contrario yo recuerdo que desde hace mucho tiempo atrás, en mis épocas de estudiante, siempre supe que había gente que se aprovechaba del club, creo que eso tiene que terminar de una vez por todas, quizá por eso es que hay mucha gente del pueblo de los barrios y gente profesional, que me hizo el pedido para que pueda terciar en las elecciones”.

Agregó: “Por el momento estamos trabajando de manera responsable en la conformación de un directorio, porque tenemos gente que conoce mucho del manejo del fútbol, claro que también hay gente que no tuvo la experiencia de manejar un club, pero que tiene muchas ganas de trabajar y creo que eso es importante, es por eso que recién hasta el domingo tomaremos la decisión para participar o no en las elecciones del club San José, si es así el lunes en una conferencia de prensa, estaremos haciendo el anuncio”.

EQUIPO

Sobre el posible equipo que se animaría a conformar, en caso de ser electo presidente, Morales Ayma dijo: “Tenemos algunas propuestas pero por el momento las estamos analizando, lo que sí puedo adelantar es que San José, es un equipo de primera y como tal tiene que estar bien conformado para consagrarse campeón, en realidad armaremos un equipo competitivo que incluso pueda superar lo que se hizo este año en Copa Sudamericana”.

INFRAESTRUCTURA

Hugo Morales considera que San José, necesita concluir con la construcción de su complejo deportivo y contar con una sede propia, en realidad son tareas que pretende encarar si es electo.

“Perdón si exagero pero, creo que donde funciona ahora el club, es una “ratonera” por eso creo que uno de los pasos inmediatos a seguir es la construcción de una sede, para brindar comodidad a la administración del club, luego seguramente podemos buscar los financiamientos para que el complejo sea terminado, a pesar que en dos años es difícil encarar esos dos propósitos, sin embargo veremos que se puede hacer”, finalizó Morales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario