Buscar este blog

domingo, diciembre 19, 2010

San José se refuerza con Lampe y Gois de Lira


La Prensa

Los dos arqueros llegaron a Oruro y firmaron sus contratos. El DT Andrada dijo que van por otros jugadores.

Oruro / La Prensa.- San José se refuerza con todo. Los arqueros Carlos Lampe y Gustavo Gois de Lira son los dos últimos fichajes. Ayer por la mañana arribaron a Oruro. Luego de reunirse con los dirigentes del equipo “santo”, fueron presentados oficialmente como jugadores de San José.

El técnico Víctor Hugo Andrada fue uno de los más contentos con las dos nuevas incorporaciones. Contó que estaban en planes cuatro arqueros: Lampe, Gois de Lira, además de Hamlet Barrientos y Andrés Jemio. “Por suerte contratamos a dos de los cuatro goleros que teníamos en la mira. Se puede decir que estamos bien resguardados en la portería, eso es importante para un equipo. Ahora tenemos que pensar en otros puestos”, afirmó el entrenador del cuadro orureño.

Lampe y Gois de Lira se suman a Fabricio Brandao, Luis Carlos Vieira y Maximiliano Andrada, quienes fueron los primeros futbolistas en ser anunciados como refuerzos.

El Santo cuenta también con el retorno de Luis Palacios, quien el año pasado jugó en The Strongest y debe volver a la entidad, pues tiene contrato.

Una vez que se confirmó a los dos arqueros, el entrenador mencionó que proseguirán con las negociaciones con otros futbolistas, en el afán de conformar el mejor plantel posible.

Con relación al lateral Gerson García, quien jugó este año en The Strongest, el técnico dijo que está en la lista de futbolistas que requirió para afrontar la próxima temporada, sin embargo, no hay nada definido.

“Así como Gerson (García), tenemos otras opciones, seguro que en su momento lo vamos a anunciar, mientras tanto prosiguen las gestiones”, añadió Andrada, quien ayer por la tarde se reunió con la dirigencia del cuadro orureño, con el objetivo de definir otras gestiones.

Ratificó que la idea es iniciar el trabajo de pretemporada el lunes 27. “Con ese lapso vamos a llegar en buen nivel”, apuntó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario