Buscar este blog

viernes, diciembre 24, 2010

Franklin Herrera quedaría al margen de San José

La Patria


El futbolista Franklin Herrera, quedaría al margen de San José, para la siguiente temporada porque hasta la fecha no llegó a un buen entendimiento con la actual dirigencia del club San José.

Herrera, en diálogo con LA PATRIA sostuvo. “Me presenté en la sede del club el pasado miércoles, hablé con los dirigentes sobre la posibilidad de renovar mi contrato, les hice una propuesta que creo que es accesible, ellos quedaron en llamarme en media hora, pero desde eso pasaron más de dos días y hasta ahora no recibí ninguna comunicación”, dijo.

Pienso que al no existir una respuesta menos una contra oferta de los dirigentes se supone que no está contemplado en los planes del nuevo cuerpo técnico “santo”. Sobre el particular, el dirigente Fremioth Ayaviri, sostuvo: “por el momento no hay nada claro con relación a Herrera, es verdad que hablamos algo con él, seguramente haremos un análisis al respecto y veremos que sucede, eso sí puedo adelantar que se trata solo del tema económico”, explicó.

JHOSIMAR PRADO

El futbolista Jhosimar Prado que este año jugó en Oruro Royal, tenía la esperanza de volver a vestir la casaca de San José, pero como no estaba contemplado en los planes del cuerpo técnico se fue a Nacional Potosí donde firmó el contrato por una temporada.

“Me siento muy contento porque si bien no pude volver a San José, tengo la posibilidad de jugar en el profesionalismo en Nacional Potosí, gracias a la confianza del profesor Luis Orozco es que pude arreglar con ese equipo de manera que me marcho de Oruro, donde espero que las cosas me salgan bien” manifestó.

JOSE LUIS CONTAJA

En los planes de Víctor Hugo Andrada, estaba contemplado José Luis Contaja, sin embargo luego del dialogó que sostuvo ayer el futbolista con los dirigentes de San José, al parecer esa posibilidad no marchará.

“Creo que es verdad que nadie es profeta en su tierra. Recibí una mejor trato en Potosí, de manera que no me queda otra cosa que marcharme a esa ciudad para continuar en Real Potosí, mi intención era vestir la casaca de San José, pero al parecer no estoy en los planes de los dirigentes a pesar que el técnico me dijo otra cosa”, manifestó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario