Buscar este blog

sábado, diciembre 11, 2010

Todo listo para las elecciones en club “santo”

La Patria

Tres mesas electorales a manera de ensayo, entraron en funcionamiento en dependencias de CETIC, las personas interesadas en participar de las elecciones del nuevo directorio del club San José, pueden apersonarse por el lugar para interiorizarse sobre el sistema de votación computarizada que se utilizará el domingo 12, en el polifuncional de la Facultad de Economía.

El objetivo de personeros de CETIC (Centro Especializado en Tecnología en Informática e Información), dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Financieras de la Universidad Técnica de Oruro, es que la gente tenga conocimiento de la forma de votación que se ejercerá el domingo en las elecciones del club San José.

Las mesas de ensayo están situadas en las oficinas de CETIC (Potosí, entre Ayacucho y Cochabamba), “tenemos tres mesas donde las personas pueden hacer un ensayo sobre la votación del domingo, en el lugar incluso les estamos brindando una explicación a la gente que se apersona por el lugar, las mesas de ensayo, estarán funcionando este viernes durante todo el día”, dijo David Peredo.

COMITÉ ELECTORAL

Con el propósito de garantizar unas elecciones limpias y transparentes, el comité electoral del club San José, presidido por Tomás Calizaya, está trabajando en los últimos detalles para no tropezar con problemas de último momento.

“Son solo detalles los que falta definir, por eso es que estamos en constantes reuniones para no cometer errores que al final puedan perjudicarnos, en realidad el único problema que tenemos que superar es el tema de las impresoras porque al final, necesitaremos unas once máquinas, porque serán diez mesas donde el ciudadano debe recibir su boleta impresa después de votar y el mismo tiene que ser depositado en un ánfora” indicó.

Las elecciones se cumplirán mañana, en el polifuncional de la Facultad de Economía, donde se habilitarán las mesas y el personal que tendrá a su cargo el control correspondiente.

Los comicios para renovar el directorio del club “santo”, han provocado un inusual movimiento de los candidatos y las barras de hinchas que ahora apoyan a los diferentes candidatos y se anuncia que inclusive mañana, podrían llegar hinchas de las minas y las provincias para depositar su voto.

En los 58 años de vida institucional del club San José, es la primera vez que existe tanto movimiento para elegir un directorio en el club San José de Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario