Buscar este blog

martes, diciembre 21, 2010

En San José, ahora se piensa en contratar a los atacantes

La Patria

El primer equipo de San José, ahora piensa en jugadores netos de ataque para poder equilibrar toda la estructura que presente el equipo, como la defensa, el medio campo y el ataque, para lo cual se hicieron conversaciones con algunos jugadores tanto del país como extranjeros que podrían incorporarse hasta el 27 del presente, fecha en que se iniciará la pretemporada.

DELANTEROS

Los dirigentes del equipo desde ayer se pusieron en contacto con varios delanteros del fútbol nacional que podrían conformar el plantel para tener las tres líneas equilibradas.

Claro como sucede en cualquier plantel la lista es bastante larga de los posibles jugadores que estarían vistiendo la divisa de la “V” azulada para la temporada que se avecina y que de seguro será bastante competitiva porque existen muchos clubes que están con esa política de renovación casi en un 75% del elemento humano con el que cuentan.

No hay mejor defensa que una buena delantera, para poder aguardar éxitos en el campeonato, de tal manera que la búsqueda es trabajosa para el directorio que trata de poder conformar un equipo de primera.

Entre los nombres que vienen sonando con mucha insistencia son los de Víctor Hugo Angola, goleador de Guabirá y que el año anterior tuvo un buen desempeño en el onceno de La Paz F. C. Carlos Saucedo de Aurora, dada su juventud constituye en un jugador de promoción, Alcides Peña de Oriente, Nelson Sosa de Wilster entre los extranjeros a Pablo Vásquez, ligado a The Strongest, Damián Cirilo de la U de Sucre, entre otros.

MEDIA PUNTA

Otra de las situaciones específicas del fútbol es la de contar con jugadores de “enlace”, que se denominan media punta, fundamental para proponer un buen juego de conjunto, que acompañe a su medio campo y en la definición a sus atacantes, donde muchos estudiosos dicen que es el factor de mayor relevancia en el fútbol y donde se ganan los partidos.

Existen muy pocos de buen nivel en el fútbol nacional entre ellos podemos anotar a Getulio Vaca Diez, Jasmani Campos y otros que puedan acompañar y alternar en esta labor al jugador Maximiliano Andrada, sin descartar a otros jugadores argentinos que tienen la intención de venir a jugar en el fútbol nacional.

CLARIFICADO

Sin embargo todo tendremos clarificado en la presente semana, como la última para poder presentar ya un equipo definido, claro que seguirán tratando de reforzar las estructuras del plantel con otros jugadores que puedan alternar en el plantel.

Pero la verdad es que desde el lunes 27 comienza la preparación y poco a poco tendremos al equipo conformado para el presente campeonato, sin dejar de soslayar lo que vienen haciendo los otros once equipos ligueros que no se están quedando con los brazos cruzados y todos en realidad quieren armar equipos de primera.

El golondrineo está a la orden del día de los diferentes clubes que buscan estructuras sólidas , para el campeonato pero entendemos de que San José es uno de los clubes que viene haciendo noticia por las contrataciones que ya ha efectuado faltando simplemente algunos detalles que no se los puede dejar al azar (JAOV).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario