Buscar este blog

domingo, diciembre 19, 2010

Hinchas de San José, reconocieron a Quispe, Castro, Pidcova y Escóbar


En presencia de una buena cantidad de hinchas de San José, la noche del pasado viernes en el salón de reuniones de la Federación de Choferes San Cristóbal, los ex futbolistas de San José, Justo Quispe, Vicente Castro, Nicolás Pidcova y Armando Escobar, recibieron el reconocimiento de la hinchada de San José.

En la ocasión no estuvieron presentes la cantidad de hinchas que se esperaba, sin embargo el evento se desarrolló como estaba programado, al final la fiesta deportiva tuvo el colorido necesario porque mientras se hacía entrega de los reconocimientos, los aplausos y los gritos a favor de los ex futbolistas de San José, se ponían de manifiesto.

En la ocasión también se puso de manifiesto la labor que cumplieron los mencionados ex jugadores, en distintas temporadas. “Cada uno a su turno supo mostrar sus condiciones defendiendo los colores de nuestro glorioso equipo de San José, por eso es que pretendemos hacer el reconocimiento que corresponde a estos grandes futbolistas que ahora nos acompañan, en realidad hacer este reconocimiento a ellos, también significa para nosotros, reconocer la labor de todos quienes pasaron por este equipo de Oruro” afirmó José Luis Ortube.

Luego del acto uno de los reconocidos en este caso Vicente Castro, señaló que se siente muy orgulloso de haber recibido este reconocimiento de los hinchas al considerar que pasó su mejor momento futbolístico vistiendo la casaca de San José, “es para mí un orgullo recibir este reconocimiento, lastimosamente son pocas las personas que recuerdan o reconocen lo que hicimos en su momento por este equipo, ahora me voy contento por este reconocimiento” señaló.

Por su parte el ex golero de San José, Segundo Nicolás Pidcova, aseguró sentirse mejor que en casa viviendo en Oruro, una ciudad donde recibió un buen trato de la gente por eso es que decidió establecerse en Oruro, “son muchos años que vivo en Oruro y son pocos los reconocimientos que recibo, pero para mí es un honor haber jugado en San José, la gente siempre me trató bien desde que llegué, por eso es que incluso decidí quedarme en Oruro, tengo a mis hijos orureños, en consecuencia me siento como un orureño más” dijo.

Finalmente Armando “chueco” Escóbar, uno de los pocos sobrevivientes del equipo del 55 apodados “los húngaros”, sostuvo que se siente agradecido con la hinchada de San José y con el club en particular, “quiero agradecer este gesto a la gente que decidió hacer este reconocimiento a mi persona, creo que con esto se demuestra que hay mucha gente que todavía recuerda y agradece lo que hicimos en su momento, por eso mismo me siento muy agradecido” manifestó.

3 comentarios:

  1. Tras la actuación, uno de los homenajeados, Vicente Castro, expresó su agradecimiento al público asistente y su orgullo por ser homenajeado.

    ResponderBorrar
  2. En la ocasión no estuvieron presentes la cantidad de hinchas que se esperaba, sin embargo el evento se desarrolló como estaba programado mcdvoice

    ResponderBorrar
  3. Hello, This subject very interesting. thanks for helpfull writing. this article very important and true.
    maybe you should check this article. very helpfull Esenyurt Konut Projeleri

    ResponderBorrar