Buscar este blog

martes, diciembre 21, 2010

Marco Paz y Rolando Ribera son jugadores de San José


El volante ofensivo Marco David Paz Alvarez y el mediocampista defensivo Rolando Ribera, ayer quedaron vinculados al club San José, tras la firma del contrato que se registro en las oficinas del club “santo”, donde fueron recibidos por el vicepresidente, Fremioth Ayaviri, y el presidente de la comisión técnica, Waldo Quinteros.

Ya son siete los futbolistas que definieron su permanencia en San José para el torneo 2011, hecho que causa satisfacción en los aficionados, quienes diariamente esperan novedades del nuevo directorio en materia de contrataciones.

En la oportunidad el dirigente Fremioth Ayaviri, afirmó que cumpliendo con los compromisos que hicieron con la hinchada, llegan dos jugadores de reconocida trayectoria para conformar el primer plantel de fútbol que debe competir en los torneos de la Liga en la próxima gestión.

Por su parte, el titular de la comisión técnica, Waldo Quinteros, expresó que tras realizar el análisis de la situación de ambos jugadores y con la aprobación del entrenador Víctor Hugo Andrada, se definió la vinculación de Paz y Ribera, futbolistas que se desempeñan como volantes ofensivo y defensivo respectivamente.

CONFORME

Marco David Paz, el pasado año jugó en el plantel de The Strongest, su labor fue interesante, lo que valió para que se proceda con su contratación. Es un volante ofensivo, generalmente juega de 7 y su aporte será importante para el ataque.

“Hemos llegado a un buen acuerdo y ahora estoy en San José. Espero cumplir una buena temporada para alcanzar los objetivos que tienen los dirigentes porque se está armando un buen grupo”, afirmó Paz Alvarez.

RIBERA

Por su parte Rolando Ribera, que el pasado militó en el cuadro “santo”, finalmente retornó al equipo. Actualmente se recupera de una lesión que lo mantuvo alejado de la cancha en los últimos partidos que los “santos” jugaron en el pasado torneo Clausura de la Liga.

“Los dirigentes saben de mi lesión, pero ya estoy mejor y creo que me pondré mejor para volver a jugar. Me dijeron que me cuide y que el proceso de recuperación siga adelante, entonces estas palabras son reconfortantes para mí, para volver al equipo”, dijo el buen volante de contención.

LOS CONTRATADOS

Para la temporada 2011, el cuadro de San José ya tiene asegurados siete jugadores considerados de primer nivel: Los goleros Carlos Lampe y Gustavo Gois de Lira; el defensor Fabricio Brandao y los volantes Rolando Ribera, Maximiliano Andrada, el brasileño Luiz Carlos Vieira y Marco Paz.

Por el momento la contratación de nuevos jugadores está en cuarto intermedio, a la espera de que el presidente del club, Walter Mamani, y el segundo vicepresidente, Carlos Estrada, retornen de Santa Cruz de la Sierra, donde viajaron para participar de la sesión de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

POSIBILIDAD

Se conoció que las negociaciones con el atacante argentino Bruno Juárez están por buen camino. En el anterior torneo jugó en Guabirá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario