Buscar este blog

martes, diciembre 21, 2010

Cada día parece que es navidad en el Santo

La Prensa

San José se arma con todo para la temporada 2011. Suma siete incorporaciones, la dirigencia promete más regalos.

San José se arma hasta los dientes. El club orureño, que hace una semana estrenó Presidente, ha incorporado hasta el momento a siete jugadores, y en las siguientes horas anunciará la vinculación de otros más.

La gestión encabezada por Wálter Mamani apuesta con todo a los campeonatos de 2011, el Santo también tiene boleto para jugar en la Copa Sudamericana. El club se llevó jugadores que fueron titulares en los equipos que estuvieron este año.

Luego de la asunción de Mamani, la primera contratación fue la del director técnico. Víctor Hugo Andrada puso su firma el día 16 de diciembre y de inmediato comienza el armado del modelo 2011 del club con la lista de requerimientos que presentó a la directiva.

El primero en ser confirmado fue Luis Palacios, que militó este año en The Strongest. El zaguero tiene contrato vigente con el orureño y se puso a disposición del estratega.

El viernes se conocieron los fichajes de los brasileños Fabricio Brandao y Luiz Carlos Vieira, quienes jugaron en Blooming. También llegó a la ciudad de Pagador Maximiliano Andrada, quien dejó Wilstermann.

Ése fue el punto de partida, pues el sábado se anunciaron las vinculaciones de Carlos Emilio Lampe (Universitario) y Gustavo Gois de Lira (Real Potosí). El arco estará bien cuidado. Eso significa que no seguirán Joel Zayas ni Eloy Padilla.

Ayer se oficializó la incorporación de Marcos David Paz, el jugador beniano que jugó en el Tigre alistó maletas y se fue rumbo a Oruro, seducido por la propuesta económica y deportiva que le presentaron.

Además, su presidente, Wálter Mamani, está interesado en contar de nuevo con la dupla goleadora de la primera mitad de año. Óscar Díaz y Cristian Díaz, el primero nacido en Tarija y el segundo, de nacionalidad argentina.

Ambos no se cansaban de anotar en el anterior torneo Apertura, suyos fueron 25 tantos de los 36 que marcó el orureño en el primer certamen del año.

De los que estuvieron el año pasado, se aseguró a Rolando Ribera, se negocia con Alejandro Bejarano y Franklin Herrera. En cambio, otros futbolistas como Regis de Souza y Damir Miranda, entre otros, dejarán la entidad.

La frase

"A partir de ahora, sólo nos queda trabajar porque estamos contra el tiempo. Estamos conformando un buen plantel, que peleará las primeras posiciones de la Liga. También pensamos en la Copa Sudamericana”

Víctor Hugo Andrada / DT de San José

No hay comentarios.:

Publicar un comentario