Buscar este blog

martes, diciembre 07, 2010

Elecciones en San José Cabrera postulado por la hinchada

Los Tiempos

Impulsado por los “Jóvenes de la temible”, una de las barras más representativas de San José, Saúl Cabrera determinó terciar en las elecciones del club orureño en busca de la silla presidencial.

El plebiscito se llevará a cabo el domingo desde las 8:00 en el colegio Bolívar, de Oruro, donde los seguidores de San José elegirán a las nuevas autoridades,de esa institución para la próxima gestión. Cabrera lidiará con cuatro aspirantes a la presidencia, José Sánchez, ex titular de San José, Ramiro Helguero, Walter Mamani y Hugo Morales, hermano del presidente de la República.

“Los Jóvenes temibles es el grupo más importante en Oruro, por eso me animé a postularme”, comentó Cabrera.

Cabrera, ingeniero de profesión, dijo que la institucionalización del club es una de las prioridades dentro de los proyectos que posee para materializarlos. “San José tiene muchos hinchas, pero pocos socios”, comentó.

La edificación del complejo deportivo es otra de las metas, como también la conformación de un equipo de primer nivel en el que tengan prioridad los jugadores nacionales, al igual que un entrenador del medio.

Carlos Antezana (primer vicepresidente), Jaime Jacobs (segundo vicepresidente), Víctor David Rivero (secretario general), Víctor Hugo Arispe (secretario de finanzas), Milko Ruiz (secretario de actas), lo acompañan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario