Buscar este blog

viernes, diciembre 03, 2010

Limbert Pizarro quiere despedirse del futbol jugando en San José


La Patria


Limbert Pizarro
El defensor central de San José, Limbert Pizarro, quien aún se encuentra en Oruro, dijo que su intención es despedirse de la práctica del fútbol vistiendo la casaca del club San José y por ello dialogará con los nuevos dirigentes que sean elegidos en el club el próximo 12 de diciembre.

El contrato que tenía firmado con San José concluyó al término del partido que jugó San José con La Paz Fútbol Club. “Tengo la ilusión de jugar por lo menos un año más en San José, porque me siento muy agradecido con la gente de Oruro que siempre se portó bien con mi persona y mi familia, es por eso incluso que es mi intención despedirme del fútbol profesional, jugando en San José”, dijo Pizarro.

TODOS SE FUERON

Una vez que concluyó el torneo Clausura, la mayoría de los jugadores del primer plantel de San José, optaron por retornar a sus distritos. Más de uno se fue con la incertidumbre de no saber si continuará o no en San José.

“Es una verdadera incertidumbre para nosotros los jugadores, muchos de mis compañeros prefirieron marcharse de Oruro y esperar que pasa, en mi caso prefiero quedarme unos días en Oruro, por el tema de la escuela de mis hijas, luego seguramente me marcharé pero con la ilusión de volver a Oruro, por el momento no tengo nada definido con San José”, dijo el defensor.

En la ocasión destacó las opciones que se le presentaron con relación a las propuestas de vestir la casaca de otros equipos, “no niego que me llamaron de Cochabamba, Santa Cruz y bueno hay una serie de propuestas, pero siempre lo dije y repito una vez más, la prioridad la tiene San José, porque me gustaría seguir en Oruro por el buen trato que recibí de los dirigentes, de los hinchas en realidad de toda la gente, pero también no niego que me siento tranquilo porque gracias al trabajo que realizo aún tengo muchas ganas de seguir en el fútbol profesional”, dijo.

Para finalizar se refirió a las elecciones en el club San José, manifestando que como jugador prefiere quedar al margen del proceso electoral. “Es muy complicado hacer algún comentario sobre las elecciones en el club, sin embargo, al igual que todos espero que si hay un cambio sea para bien del club, porque caso contrario muchas cosas pueden cambiar y al final los perjudicados serían los mismos hinchas, porque seguro que todos queremos ver a este San José en torneos internacionales, menos mal nosotros este año no terminamos con las manos vacías, porque tenemos la clasificación a Copa Sudamericana”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario