Buscar este blog

miércoles, diciembre 22, 2010

San José anuncia otra sorpresa

La prensa

U na nueva sorpresa prepara San José para sus hinchas. Si las gestiones llegan a buen puerto, un delantero nacional, que marcó varios goles en esta temporada, será presentado hoy. El nombre del futbolista se lo guarda en la más absoluta reserva, como ha sucedido con los refuerzos que contrató el club desde hace una semana.

El nombre de Carlos Saucedo circuló ayer en la ciudad de Pagador. El atacante jugó este año en Aurora, donde anotó 15 goles. Admitió haber recibido llamadas de los dirigentes del club orureño, pero negó que se haya cerrado el acuerdo y dijo que la posibilidad está pendiente.

También trascendió que Roberto Galindo era el elegido, pero el atacante negó por completo esa situación y aclaró que otras son sus prioridades, el goleador que actuó en Universitario señaló que su intención es jugar en el exterior la próxima gestión.

Otros candidatos son Víctor Hugo Angola y Carlos Eduardo Vargas, ambos estuvieron en La Paz Fútbol Club. El segundo también contó que hubo un contacto con él, pero que también otros clubes han preguntado por sus condiciones económicas.

San José ha renovado su equipo para esta temporada en un 80 por ciento. Sus incorporaciones muestran un plantel con sólida experiencia que apunta a ganar el título de la competencia local y cumplir una buena presentación en la Sudamericana.

Pero ahí no acaban los fichajes. Hasta el viernes se pretende anunciar nuevos jugadores para el club. El técnico Víctor Hugo Andrada informó que ha entregado una lista de 15 futbolistas para armar el modelo 2011 del Santo. Hasta ahora son nueve los contrados y “quedan unos siete más”, reveló Andrada ayer.

La sorpresa se la conocerá hoy cuando los dirigentes y el cuerpo técnico lo presenten ante la hinchada santa, que está esperanzada en que 2011 se constituya en un año de títulos.

Con este panorama y con el equipo casi completo, la dirigencia santa está aún a la espera de cinco o más refuerzos para el club. En el transcurso de esta semana se conocerán los nuevos fichajes para iniciar la pretempoarada el lunes 27.

“Tenemos que trabajar de inmediato y sin pausa para encontrar el juego que pretendo para el equipo. Hay que poner atención en algunas cosas para que no se sientan afectados los que jugarán juntos por primera vez”, manifestó Andrada.

De los que actuaron este año, los dirigentes informaron que continúan las conversaciones con quienes están en planes del estratega. Hasta ahora se arregló la permanencia de Isaías Dury, Franklin Herrera, Alejandro Bejarano y Rolando Ribera.

La dirigencia está a la espera de la confirmación del inicio del torneo 2011 para ver si se programa un cotejo amistoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario