Buscar este blog

sábado, diciembre 18, 2010

Los nuevos “santos”


La Patria

Los futbolistas Fabricio Brandao, Luis Carlos Vieira y Maximiliano Andrada que llegaron en la víspera a Oruro y firmaron los contratos de vinculación con el club San José por una gestión, tienen los siguientes antecedentes deportivos.

FABRICIO BRANDAO

Es defensor central con una estatura casi envidiable, porque mide 192, es nacido en Brasil el 16 de abril de 1982, desde hace un par de años que milita en Blooming de Santa Cruz, equipo con el cual incluso llegó a conquistar el título del torneo apertura de la Liga el año 2009.

Según sostuvo el futbolista, siempre tenía la ilusión de vestir la casaca de San José, “es un sueño que se me hace realidad, lo que pasa es que las veces que me tocaba jugar contra San José, siempre sentía algo diferente por la cantidad de hinchas que tiene el equipo de Oruro, es por eso que siempre tenía esa intención, ahora que las cosas se dieron de esa manera, me siento halagado de manera que me pondré a trabajar con la esperanza de alcanzar algunos títulos nacionales” comentó el jugador.

LUIS CARLOS VIEIRA

Se trata de un jugador de origen brasileño que estuvo por muchos años en Bolivia, particularmente en Blooming, se desempeña como volante de creación con proyección ofensiva, tiene buenas condiciones en el manejo de la pelota, en consecuencia se trata de un jugador que sin duda será un buen aporte para el equipo. Tiene una estatura de 186 nació en Brasil el 27 de julio de 1982.

“Conozco perfectamente lo exigente que es la hinchada de San José, pero eso es bueno particularmente para mí porque me gustan los grandes retos, por eso mismo es que acepté venir a Oruro para enrolarme a este San José, equipo con el cual pretendo lograr grandes cosas. Menos mal ahora que está firmado el contrato me siento más tranquilo de manera que solo es cuestión de ponerse a trabajar” afirmó el futbolista.

MAXIMILIANO ANDRADA

El futbolista Maximiliano Andrada es otro de los jugadores que arribó a Oruro para firmar su contrato con la institución “santa”, según anunció el propio jugador a pesar que nació en Rosario – Argentina, tiene la nacionalidad boliviana. Su padre (Víctor Hugo Andrada), se naturalizó como boliviano.

“Me siento más tranquilo por la firma de contrato con San José, porque cuando estaba pequeño pude ver como la hinchada apoya a su equipo, lo que pasa es que mi padre jugaba en San José, por eso siempre tenía ese deseo de jugar en este equipo” sostuvo el jugador.

Maximiliano Andrada cuenta con 25 años de edad, mide 1.70 y se desempeña como volante por derecha, tuvo la oportunidad de debutar en la Liga, vistiendo la casaca de Nacional Potosí, luego el pasado año fue parte de Wilstermann de Cochabamba.

OTROS

Se estima que en el curso de hoy arribarán los guardametas Carlos Lampe y Gustavo Gois de Lira, así mismo se espera la presencia de Alejandro Bejarano y Gerson García para la firma del contrato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario