Buscar este blog

jueves, diciembre 23, 2010

Medina, el décimo fichaje del Santo

La Prensa

Suman y siguen los refuerzos en San José. Ayer por la mañana firmó el defensor nacional Oswaldo Medina, que jugó esta temporada en Wilstermann y es el décimo refuerzo.

El jugador cochabambino debutó en 2006 con el Aviador, su único club en estas cinco temporadas. Lleva 80 cotejos jugados y anotó una sola vez, fue en la temporada 2010.

En las próximas horas se conocerá otro refuerzo más en el equipo orureño. Se trata de un delantero de nacionalidad boliviana que jugó este año en un equipo liguero.

La dirigencia del club santo prefiere no dar más detalles sobre el fichaje del delantero, según el titular de su Comisión Técnica, Waldo Quinteros.

“Teníamos que cerrar hoy (ayer) el fichaje, pero tuvimos algunos problemas para que el delantero llegue a Oruro”, aseguró.

El técnico del plantel, Víctor Hugo Andrada, anunció que seguirán arribando jugadores al equipo orureño. “Ya tenemos parte de los futbolistas que pedimos, nos queda arreglar con algunos más”, señaló el argentino.

No se descarta la contratación de un jugador argentino para reforzar la delantera, ante la posible partida de Óscar Díaz.

El equipo iniciará sus prácticas el lunes con miras a su debut en el torneo de la Liga previsto para el domingo 16, en Cochabamba, ante Aurora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario