Buscar este blog

sábado, diciembre 25, 2010

Andrada quiere debutar con un triunfo sobre Aurora

La Patria

“No tengo ninguna preferencia por debutar en un determinado escenario deportivo, ahora que sabemos que jugamos en Cochabamba ante Aurora, pienso que está bien y solo nosotros debemos prepararnos para ganar ese partido, no hay por dónde perderse”, afirmó el estratega de San José, Víctor Hugo Andrada en contacto con LA PATRIA.

Según el calendario de partidos que fue aprobado en reunión de consejo central de la Liga, San José, debutará el domingo 16 de enero de 2011 ante Aurora en Cochabamba y recién en la segunda fecha, los “santos” aparecerán de manera oficial ante su público cuando reciban la visita de Universitario.

Como están las cosas, San José, tiene tres semanas para alistar el equipo que debutará en Cochabamba. “No es mucho tiempo el que tenemos, pero sabemos que contaremos con jugadores que son profesionales, de manera que es cosa de aprovechar bien el trabajo de esas tres semanas”, manifestó.

Con relación a la cantidad de jugadores que fueron contratados hasta la fecha, sostuvo que se requieren muchos más todavía, pero que sin embargo es bueno hacer una evaluación. “Por el momento sólo tenemos la base del equipo, sobre eso tendremos que trabajar bastante en procura de formar el equipo como nos hemos comprometido, vuelvo a señalar que necesitamos dos jugadores por puesto como mínimo, de manera que comenzando el trabajo veremos que decisiones tomamos con relación a los jugadores que aún están en lista de espera”, manifestó Andrada.

Finalmente dijo que el trabajo de pretemporada tendrá que ser diferente a lo habitual, porque el tiempo de trabajo es corto, al margen, los dirigentes del club San José, tienen planificado sostener un partido de presentación del primer equipo para el domingo 9 de enero.

“Tengo entendido que el domingo 9 jugaremos en Oruro contra The Strongest, me parece bien a pesar que no es lo más aconsejable por estar en proceso de pretemporada, pero por eso mismo tenemos preparado un plan de trabajo que pueda ayudarnos a superar todo y estemos en condiciones de sacar resultados positivos en los encuentros que nos tocará por jugar”, finalizó Andrada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario