Buscar este blog

martes, diciembre 28, 2010

Ayer llegaron Carlos Vargas y Rubín Vitingay

Los jugadores Carlos Vargas, delantero de olfato goleador que jugó para La Paz FC, y el juvenil Rubín Vitingay, ayer llegaron a Oruro para incorporarse al primer plantel de San José, una vez que ambos arreglaron su vinculación al nuevo plantel “santo”.

Ayer debía ser presentado el goleador Vargas, pero los problemas del transporte interdepartamental impidieron, ayer por la mañana, la llegada del futbolista a Oruro. Este fue el motivo porque no hubo presentación.

BRUNO JUAREZ

Por otro lado, se conoce que en el curso de hoy arribará el delantero argentino Bruno Juárez, quien llegará procedente de su país, su último club fue el cuadro de Guabirá, de Montero.

Las contrataciones aún no están cerradas y se tratará de incorporar nuevos refuerzos, especialmente jugadores nacionales, pero con la respectiva prudencia que el caso aconseja.

El plantel de jugadores volverá a trabajar en la cancha del club, donde luego de la revisión médica que se les practicó, ahora corresponde a cumplir un trabajo físico con el objetivo de dejarlos en forma para luego encarar el trabajo técnico.

ENCUENTRO DE FOGUEO

El encuentro de fútbol de fogueo ante The Strongest, que estaba programado para el miércoles 12 de enero de 2011, aún no está confirmado, se espera que en días posteriores se tenga una respuesta definitiva de los “atigrados”, para ver si se realiza aquel partido previo al inicio del primer campeonato denominado Adecuación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario