Buscar este blog

miércoles, diciembre 08, 2010

Candidatos observados deberán presentar hoy notas de descargo

La Patria
A las 18:00 horas de hoy, se conocerá de manera oficial las nóminas de los candidatos que intervendrán en las próximas elecciones del club San José, hasta esa hora las personas que fueron observadas por algún motivo tienen plazo para presentar el descargo que corresponde y ser habilitados sin ningún problema.

Según se supo, la mayor cantidad de personas que fueron observadas, fue porque no se inscribieron como socios del club San José, sin embargo, está claro que con el solo hecho de pasar por caja y luego de hacer su solicitud que corresponde, no tendrían problemas para estar habilitados.

En el caso de otros observados tampoco hubiese problema alguno, si es que presenta la nota de descargo sobre la acusación que se le estaría realizando, en consecuencia una vez que se realice la depuración de listas, se publicará la nómina oficial de cada frente, para conocimiento de la población orureña.

RENUNCIA

En la víspera presentó su renuncia José Luis Bilbao, que postulaba a la vicepresidencia del club San José, en la fórmula “San José es Bolivia”, a la cabeza a Hugo Morales, “son motivos personales los que me obligan a tomar la determinación de presentar mi renuncia, en realidad es una beca a Estados Unidos que estaba esperando desde hace mucho tiempo, ahora que se dio no la puedo desperdiciar, por respeto a la ciudadanía no podría cumplir el trabajo dirigencial, a pesar de la buena voluntad que tenía”, dijo Bilbao a tiempo de presentar la nota de renuncia.

Entre otras cosas el frente San José es Bolivia, tiene previsto realizar una conferencia de prensa hoy en la mañana en instalaciones del Hotel Edén, donde serán presentados los candidatos y, lógicamente, expondrán su plan de trabajo, donde el principal objetivo es San José campeón e infraestructura para el club.

OTROS FRENTES

La fórmula encabezada por José Sánchez, “Por Siempre Santo”, anuncia la presentación de sus candidatos e incluso al entrenador del equipo, en una conferencia de prensa que tienen planificada realizar el jueves por la mañana; para el efecto se están haciendo las gestiones que corresponde, al margen de elaborar el plan de trabajo, el cual será presentado a la afición deportiva.

Por su parte Walter Mamani, candidato por la fórmula “Todos por San José”, anuncian también una conferencia de prensa para el mismo jueves en la mañana, el objetivo al margen de exponer su plan de trabajo, es presentar al nuevo entrenador del primer equipo, lógicamente en la rueda de prensa también estarán presentes los demás candidatos para brindar algunas explicaciones.

Los integrantes del frente “Por mi San José y por mi Oruro”, encabezado por Ramiro Helguero, también tienen planificado realizar una conferencia de prensa para la presentación de sus candidatos y la exposición de su plan de trabajo, según adelantaron en la ocasión se realizaría la presentación del entrenador con el cual tendrían firmado un precontrato, el encuentro con la prensa deportiva, se registrará el viernes por la mañana en un lugar a definir.

Finalmente la fórmula de Saúl Cabrera “Unidad Santa”, aún no se manifestó, seguramente en el curso de hoy se conocerá algunos detalles con relación a las propuestas que tienen pensado llevar adelante si son elegidos como dirigentes del club San José.

1 comentario:

  1. You may order a paper, and unfortunately, you don’t like it, or it doesn’t meet your expectations. In this case, you can time4writing reviews either ask for a free revision or a refund. As long as the paper isn’t downloaded yet, you can ask and receive free corrections.

    ResponderBorrar