Buscar este blog

domingo, diciembre 19, 2010

Carlos Lampe y Gois de Lira son los goleros de San José


La Patria

Los guardametas Carlos Lampe y Gustavo Gois de Lira, fueron presentados ante la afición deportiva en rueda de prensa que se cumplió ayer sábado en la sede del club San José, en la oportunidad dirigentes y jugadores procedieron con la firma del contrato correspondiente que liga a ambos jugadores por una temporada al club orureño.

En consecuencia hasta la fecha son cinco los jugadores que firmaron sus contratos correspondientes de manera que día que pasa el equipo empieza a tomar cuerpo, porque además los directivos a la cabeza de Walter Mamani, afirmaron que en el curso de los siguientes días, seguirán llegando jugadores para estampar su firma para vincularse al club San José, “hemos optado por obrar de la manera más responsable, en este caso primero queremos que lleguen los jugadores, estampen su firma y luego recién presentamos a la prensa para que por su intermedio la afición deportiva, se entere que estamos cumpliendo nuestros compromisos” afirmó Mamani.

En la oportunidad ambos jugadores luego de ser presentados y estampar su firma, de manera simbólica como ocurre con todos los que son presentados en San José, lucieron la casaca de San José. Valió la ocasión para que el director técnico Víctor Hugo Andrada, sostenga que ambos son guardametas de reconocida capacidad de manera que le será difícil elegir cuál de los dos será considerado como arquero titular, “para mi será difícil porque estoy convencido que ambos tienen buenas condiciones, por eso mismo me siento más tranquilo, sabiendo que el arco de San José, será bien custodiado” afirmó Andrada.

CARLOS LAMPE

El golero Carlos Emilio Lampe Porras llegó acompañado de su padre Juan Carlos Lampe, en la oportunidad en dialogo con LA PATRIA, sostuvo que su principal intención es volver a la selección nacional y para ello sin duda que deberá exponer sus mejores condiciones en los partidos que le toque jugar, “es un reto personal que tengo de volver a la selección, pero también es bueno considerar que ahora primero esta San José, de manera que para hacer bien las cosas y cumplir con los objetivos que tengo, tendré que aprovechar bien la pretemporada que creo comienza el próximo 27” señaló el jugador.

Carlo Lampe nació en Santa Cruz el 17 de marzo de 1987, tiene una estatura de 1.92, pasó por Bolívar y Universitario en su etapa profesional como arquero. En la ocasión también se refirió a la hinchada de San José, “desde muy pequeño a pesar de haber nacido en Santa Cruz, siempre tuve ese deseo de jugar en San José, porque tiene una enorme hinchada que se deja sentir no solo en Oruro, así es que a partir de ahora ponerse el overol para no defraudar a esa hinchada” dijo.

GUSTAVO GOIS DE LIRA

Otro guardameta que llegó a Oruro y estampó su firma para su vinculación a San José, es Gustavo Gois de Lira Cuevas, casualmente él también llegó acompañado de su padre Jorge Gois de Lira. Refiriéndose a su fichaje en San José, dijo que se siente halagado de llegar a vestir la casaca de un club que tiene una numerosa hinchada, “no solo en Oruro sino en todo el país, siempre vi que San José, tiene a muchos seguidores y eso hace que un jugador siempre tenga ese deseo de vestir la casaca de ese equipo, por suerte ahora me toca a mí y estoy dispuesto a brindarme integro” manifestó.

Gois de Lira, tiene 28 años nació en Caranavi – La Paz, mide 1.70, en su etapa profesional como arquero tiene la siguiente trayectoria, “debuté en la Liga en Iberoamericana, luego pasé a La Paz F.C. estuve también en Real Potosí, Nacional Potosí y luego de nuevo en La Paz F.C. ahora en San José donde espero hacer bien las cosas para estar en el arco como titular” finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario