Buscar este blog

viernes, diciembre 17, 2010

El próximo año, recién utilizarán nuevo edificio del club San José

La Patria



Recién el próximo año se podrán utilizar los ambientes del nuevo edificio que fue adquirido con recursos del club San José, por el ex directorio presidido por Florencio España Díaz, “porque oficialmente no tenemos ningún documento de la compra de esa casa”, dijo el presidente del club “santo” Walter Mamani.

“Durante la entrega de los bienes que hicieron el pasado miércoles, no se han referido al inmueble, pero nos enteramos que un abogado está realizando los trámites de traspaso, por eso no conocemos cuanto habrá costado y tampoco que dimensiones tiene”, dijo el dirigente pero considera que se esperará que los ex dirigentes cumplan con todos los trámites y luego les entreguen los documentos.

REUNION DE LA LIGA

Por otro lado, el presidente de San José, Walter Mamani y un delegado, acudirán a la reunión que convocó la Liga del Fútbol Profesional Boliviano para el 21 de diciembre en Santa Cruz, donde se tratará el tema del inicio del campeonato “Fundadores de la Liga” que inicialmente está definido para el 15 de enero de 2011.

Será la primera reunión a la que asistirá el nuevo presidente del club. Por el momento no tiene una posición para su futuro accionar en el futbol profesional, tomando en cuenta que la elección de Mauricio Méndez fue cuestionada por varios dirigentes, pese a que en la última reunión los ex dirigentes Florencio España y Jorge Torrico, apoyaron que Méndez siga al frente de la Liga, aunque su club, Wilstermann, descendió de la Liga.

El nuevo directorio del club “santo”, en reunión, definirá la nominación de un delegado que asistirá a las reuniones cuando el titular Walter Mamani no pueda asistir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario