Buscar este blog

jueves, diciembre 09, 2010

Elecciones de San José Los hinchas emitirán su voto en el Polifuncional de Economía


La PAtria

Este domingo 12, los hinchas de San José deben concurrir al Polifuncional de Economía para emitir su voto
Los hinchas y los simpatizantes del club San José, emitirán su voto el domingo 12, en las mesas electorales que se instalarán en el Polifuncional de la Facultad de Economía. el comité electoral adoptó esta determinación atendiendo la sugerencia de los responsables del control computarizado, quienes aseguran que estará garantizado el fluido eléctrico para el funcionamiento del sistema de computación.

El presidente del comité electoral, Tomás Calizaya explicó: “Hicimos las gestiones que corresponde de manera que no hay ningún problema para las elecciones se realicen este domingo 12 en el Polifuncional de Economía. Se habilitarán diez mesas que estarán al servicio de los electores”.

Con relación al control de la votación, quedó claro que el mismo tendrá un doble control, en este caso la persona que desea votar podrá hacerlo inicialmente en forma digital, luego recibirá una papeleta marcada con el número que eligió, esa boleta será depositada en un ánfora de manera que al final el control será doble, es de esa manera que se evitará cualquier susceptibilidad en los participantes.

TODOS HABILITADOS

Por otro lado, Tomás Calizaya, dijo que hubo una serie de observaciones a los candidatos, más de forma, pero al final todos los observados presentaron sus pruebas de descargo y fueron habilitados sin ningún inconveniente.

“Llegamos a un buen entendimiento y al final no se tiene observados y todo quedó solucionado. Creo que esa es una buena manera de participar en estas elecciones, ahora es sólo cosa de definir algunos detalles”, informó Calizaya.

RENUNCIAS

Dos candidatos presentaron su renuncia, José Luis Bilbao que postulaba a la vicepresidencia por el frente “San José es Bolivia” y Jaime Jacobs que también postulaba a la vicepresidencia pero por el frente “Unidad Santa”.

SORTEO DE CASILLAS

En presencia de los delegados de los cinco frentes postulantes en las elecciones se procedió al sorteo de casillas para la papeleta virtual que será confeccionada y estará a la vista de las personas que emitirán su voto el domingo 12 de diciembre.

Casilla No. 1: Frente “Todos por San José” de Walter Mamani.

Casilla No. 2: Frente “Por mi San José y por mi Oruro” de Ramiro Helguero.

Casilla No. 3: Frente “Por Siempre Santo” de José Sánchez.

Casilla No. 4 Frente “San José es Bolivia” de Hugo Morales.

Casilla No. 5 Frente “Unidad Santa” de Saúl Cabrera.

Casilla No. 6 Para el voto nulo o blanco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario