Buscar este blog

sábado, diciembre 04, 2010

Elecciones en San José El sistema de votación se definirá la próxima semana

La patria

El sistema de votación en las elecciones del club San José, recién se definirá la próxima semana en base a la decisión que se adopte en forma conjunta con los candidatos inscritos para terciar en las elecciones del domingo 12 de diciembre para el nuevo directorio del club.

El presidente del comité electoral, Tomás Calizaya dijo: “Por el momento no hemos tomado ninguna decisión, preferimos primero saber cuántos candidatos participarán en las elecciones. La idea es reunirlos la próxima semana y en base a diálogo tomar una decisión para evitarnos problemas posteriores. Lo que puedo adelantar es que no hay por qué temer, porque nosotros nos comprometemos a realizar una elección limpia y transparente”.

PREVISIONES

Si bien se tiene charlas adelantadas con personeros de la Universidad Técnica de Oruro, para el control biométrico de las elecciones en el club, aún no se quiso tomar ninguna decisión para evitar reclamos posteriores.

RECINTO ELECTORAL

Otro aspecto que se analiza y será tratado la siguiente semana es la posibilidad de cambiar de recinto electoral, tomando en cuenta las malas experiencias que se vivieron en el colegio Simón Bolívar cuando otras instituciones llevaron a cabo procesos eleccionarios.

CUARTO INTERMEDIO

El comité electoral del club San José declaró cuarto intermedio en su accionar por este fin de semana, recién el lunes 6, desde las 09:00 horas, se reiniciará la labor con la etapa de registro de los candidatos.

Tomás Calizaya, aseguró que se estuvo trabajando de manera incansable en los últimos días en la preparación del acto eleccionario, particularmente en el tema del sistema de votación, “luego de una semana ardua de trabajo, creo que a todos nos viene bien un pequeño descanso hasta el lunes, porque desde ese día el trabajo será mayor hasta la culminación del proceso electoral el domingo 12 de diciembre”, indicó.

NO HAY DIETAS

Ante las diferentes especulaciones que se registraron en los últimos días en sentido que los miembros del comité electoral estarían recibiendo dietas de parte del club, el presidente Tomás Calizaya dijo que nadie recibe ninguna dieta y todo el trabajo de realiza en forma ad-honoren.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario