Buscar este blog

jueves, diciembre 02, 2010

Frente Todos con San José anuncia su registro en comicios en San José

La Patria

El frente “Todos con San José”, encabezado por Walter Mamani, ayer anuncio oficialmente que se registrará para intervenir en las elecciones del club San José el próximo domingo 12 de diciembre, convencido que llegó la hora de apoyar al crédito orureño para que el pueblo orureño tenga muchas alegrías en la gestión 2011.

Los miembros del frente junto a los representantes de los hinchas y los aficionados que apoyan su frente, participaron de la celebración de una misa, en la parroquia de San José, ubicado en el campamento del mismo nombre, oportunidad donde el párroco hizo varias recomendaciones en caso que el frente gane las elecciones.

“Hemos pedido la celebración de esta misa, con el objetivo de pedir al santo, San José, que nos ilumine para ganar las elecciones y llevar adelante un proceso de cambio para beneficio del club y el pueblo de Oruro”, dijo Walter Mamani a los medios de comunicación.

Luego, se cumplió una caravana de movilidades con adornos alusivos al club San José que transitó por las diferentes arterias de la ciudad donde los hinchas que apoyan al frente, pidieron que el pueblo de Oruro respalde al frente “Todos con San José” en los comicios que se cumplirán el domingo 12 de diciembre.

Por otro lado, Walter Mamani y su cuerpo de asesores, anunciaron que ya se tomaron contactos con varios jugadores de primer nivel del fútbol boliviano como también del exterior para que sean parte del equipo 2011. Inclusive hubo charlas iniciales con el entrenador Eduardo Villegas con el fin de comprometerlo para trabajar en el equipo.

Afirmó que los asesores están en procura de lograr contactos con jugadores y una vez que se logre el triunfo se ratificará a los mismos y se iniciará el trabajo del equipo para la competencia del próximo año.

Por el momento no se dio a conocer los nombres de los jugadores que ya fueron apalabrados porque “primero debemos conocer los resultados de las elecciones”, dijo el candidato.

Se informó que el frente está punto de conformarse con personas comprometidas con Oruro y el club San José.

OTROS FRENTES

Otros frentes por el momento no hicieron conocer su intención de postularse, aunque desde Cochabamba se supo que existe interés del ex concejal municipal Hernán Gallardo de terciar, pero no se conoce detalles de su plan de trabajo o su propuesta electoral.

Es posible que en el transcurso de hoy y los próximos días se conozcan otros informes sobre los postulantes a la presidencia del resto de las carteras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario