Buscar este blog

viernes, diciembre 17, 2010

Instalarán un gimnasio en cancha de San José

El presidente del club San José Walter Mamani, anunció que con prioridad se procederá a la instalación de un gimnasio en los predios donde se encuentra la cancha del club, porque es una “necesidad para el trabajo de los jugadores que llegarán para vincularse al club”.

Ante la consulta de LA PATRIA, sobre el actual estado calamitoso en que se encuentran las instalaciones de la cancha de fútbol y sus ambientes, el mandamás “santo” afirmó que hoy se realizará una inspección con los dirigentes para definir qué obras deben realizarse con prioridad para mejorar el sector, porque la actual imagen es preocupante.

“Llegarán jugadores de primer nivel y no podemos recibirlos en la actual cancha donde existen muchas limitaciones y comodidades para que realicen un buen trabajo. Debemos dejar buena impresión y presentar un escenario mejor cuidado”, dijo Mamani.

MURO PERIMETRAL

Entre las prioridades está la conclusión de la construcción del muro perimetral para cerrar las instalaciones. Se reiniciará una campaña para pedir el respaldo de las empresas y cumplir con este objetivo. También fue informado que los anteriores dirigentes “prestaron o vendieron” una buena cantidad de ladrillos que estaban descuidados en el lugar.

“En este momento no conocemos un informe de todos los bienes, pero vamos a realizar averiguaciones para establecer en que poder se encuentran los ladrillos para que podamos utilizarlos en la construcción del muro”, dijo.

AREAS VERDES

Según el plan de trabajo que tiene el nuevo directorio, considerado trabajos a mediano plazo, en el actual terreno donde se encuentra la cancha con césped del club, se debe elaborar una proyecto a diseño final de un Complejo Deportivo de Alto Rendimiento.

Sin embargo, por la necesidad urgente que existe para mejorar el sector, dijo que se instruirá mejoras en el sector de acceso a la cancha, como también en los ambientes y el funcionamiento de los servicios básicos, especialmente una batería de duchas con agua caliente para los jugadores, tomando en cuenta que San José es un club grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario