Buscar este blog

sábado, diciembre 11, 2010

José Sánchez propone a Eduardo Villegas como nuevo entrenador para San José

La Patria

José Sánchez Aguilar, candidato a la presidencia del club San José por el frente “Por siempre santo”, afirmó que en las últimas horas arregló con Eduardo Villegas para su vinculación como entrenador del equipo “santo” en caso que sea elegido presidente.

Sánchez Aguilar no convocó a conferencia de prensa y mantuvo diálogo con LA PATRIA sobre sus propuestas. “Tenemos todo arreglado con Eduardo Villegas para que esté al frente del primer equipo en la próxima temporada, hemos estado manteniendo contacto con él desde hace un par de semanas, incluso nos pusimos a definir algunos nombres de jugadores para conformar el equipo para la siguiente temporada”, dijo.

En la oportunidad no dejó de mencionar algunos nombres de jugadores con los cuales se estuviera entablando contactos para su vinculación al plantel de San José. “De manera responsable estamos haciendo las gestiones con los jugadores que me sugirió Eduardo Villegas, pero por el momento no podemos cometer la torpeza de firmar algún contrato porque todos saben que las cosas aún no están definidas, por eso es que tendremos que esperar hasta la conclusión de las elecciones para luego recién definir las contrataciones”, afirmó.

A pesar de querer evitar especulaciones, Sánchez adelantó que se mantiene contacto con los jugadores Edemir Rodríguez, Rodrigo Barrera, José Alfredo Castillo y Alcides Peña. “Son requerimientos de Eduardo Villegas, por eso es que hemos entablado conversaciones con ellos quienes nos mostraron su interés de venir a San José, pero por el momento son solo los primeros contactos”, explicó.

Con relación a otros jugadores particularmente los que militaron en San José, la pasada temporada, dijo: “Debemos mantener en el equipo a Ribera, toda vez que Miranda firmó en Bolívar, al margen tenemos contacto con varios otros jugadores que pretenden quedarse en San José, sobre eso la intención es contratar los servicios de Walter Veizaga, Carlos Lampe y Leonel Reyes, seguramente una vez que seamos electos el mismo domingo en la noche estaremos entablando las negociaciones con esos jugadores”, indicó.

TEMA ECONOMICO

Finalmente refiriéndose a la economía del club San José, señaló que no tiene conocimiento de cómo se encuentra en este momento la economía de la institución, sin embargo aseguró que cuentan con los recursos necesarios como para solventar los gastos que demanda la conformación del equipo para el próximo torneo.

“No se olviden que en la fórmula que estamos presentando, tenemos a empresarios y profesionales quienes estamos realizando el aporte necesario como para cubrir los gastos que sin duda en un principio son bastante fuertes, pero la gente puede estar segura que invertiremos lo suficiente como para armar un equipo competitivo para el torneo de la Liga, porque el objetivo nuestro es volver a lides internacionales”, aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario