Buscar este blog

viernes, diciembre 24, 2010

La hinchada de San José en Santa Cruz respalda al presidente Walter Mamani

La Patria

Durante su estancia en Santa Cruz de la Sierra, durante la reunión de la Federación Boliviana de Fútbol, el presidente del club San José, Walter Mamani y su directorio recibió el respaldo de los hinchas radicados en la capital oriental, como también fueron felicitados por las recientes contrataciones de futbolistas que se hizo hasta el momento.

El titular del club, visiblemente emocionado, dijo que dialogaron con los representantes de los hinchas quienes pidieron informes del trabajo que se realiza actualmente en la conformación del equipo “santo” 2011. “Naturalmente existe mucha expectativa, primero por los jugadores que hemos contratado y lo que pensamos concretar hasta el fin de semana”, dijo Walter Mamani que estuvo acompañado por el segundo vicepresidente Carlos Estrada.

Los hinchas en la capital cruceña que son los residentes orureños, solicitaron que se envíe la nueva casaca 2011 del cuadro “santo” y se comprometieron recibir al equipo como siempre lo hicieron y se espera mejorar el respaldo en los partidos que jugarán en Santa Cruz.

“Ha sido un encuentro interesante que me sorprendió, pero hemos advertido que existen muchos orureños que están expectantes a todo lo que hacemos para conformar el nuevo equipo”, afirmó el dirigente.

EQUIPO GRANDE

En la reunión que hubo en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, fueron presentados como nuevos directivos del club San José, habiendo recibido una bienvenida cordial por los restantes dirigentes de los clubes que conforman la Liga.

“Los directivos también están sorprendidos por las contrataciones que hemos realizado hasta ahora y nos insinuaron que estamos en competencia con los clubes denominados “grandes”, caso Bolívar, The Strongest, Oriente Petrolero y otros, pero hemos pedido que a San José se lo debe catalogar como un equipo grande por su historia y por constituir el club que cuenta con su hinchada en todo el país y fuera de nuestras fronteras”, dijo.

Afirmo que la exigencia se hizo en la reunión de la Liga. Se debe tomar en cuenta a San José como un club grande para la distribución de los recursos económicos que corresponde a los derechos de televisación y otros ingresos. “Este tema fue discutido ampliamente y existe un compromiso de tomar en cuenta nuestros planteamientos porque sabemos que estamos con la razón”, dijo Mamani.

En la Liga existen tres grupos, donde están los clubes grandes ( Bolívar, The Strongest, Oriente Petrolero, Blooming) , medianos ( San José, Universitario, Aurora y Real Potosí) y chicos (Guabirá, Real Mamore, La Paz FC y Nacional Potosi).

El mandamás de San José, Walter Mamani, considera que la actuación del equipo de San José en el torneo de 2011, servirá para ratificar que “somos un club grande con su hinchada en toda Bolivia”, afirmó.

Como primera experiencia para los nuevos dirigentes, consideran que la presencia en las sesiones de la FBF y la Liga han sido positivas donde entablaron amistad con varios dirigentes como también acuerdos para beneficiar al club.

“Nuestra experiencia como empresarios, nos permitió entendernos y dejamos claro que de aquí en adelante San José, estará presente con ideas y propuestas como aportes para superar los problemas del fútbol nacional”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario