Buscar este blog

martes, diciembre 14, 2010

La transferencia de bienes del Club San José se cumplirá hoy

La Patria

Para las 15:00 horas hoy está prevista la transferencia de los bienes e informes al nuevo directorio del club San José, presidido por Walter Mamani. La entrega realizará el directorio cesante encabezado por Florencio España Díaz, quién condujo el club por tres gestiones

Ayer, a las 18:00 horas estaba previsto la transferencia de los bienes, pero no había informes escritos, solamente un documento que tenía en su poder Florencio España, motivo por el cual el actual titular Mamani, pidió que se adjunte todos los informes, particularmente de la situación de los futbolistas que son propios del club y quienes tienen contratos o finalmente quienes ya cumplieron sus compromisos con el club.

Los temas económicos que son delicados, también deben ser informados al directorio entrante para su tratamiento correspondiente.

Por este motivo se determinó suspender la entrega para hoy, dentro el marco de lo correcto y de esta forma evitar malos entendidos.

El tema de la adquisición de un inmueble para el club es muy importante y hoy se conocerá otros detalles de las bondades que tiene y si podría funcionar de inmediato como las oficinas centrales del club San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario