Buscar este blog

miércoles, diciembre 29, 2010

Limbert Pizarro seguirá en San José en la gestión 2010

La Patria
El defensor Limbert Pizarro acordó con la dirigencia su permanencia en el equipo de San José, luego de aclarar su situación contractual punto por punto y, este martes, ya se puso a trabajar con el primer plantel, que dirige el entrenador Víctor Hugo Andrada.

Pizarro fue uno de los últimos en arreglar con la dirigencia, debido a que no había acuerdos con los dirigentes sobre algunos detalles del contrato de renovación, pero las diferencias quedaron atrás y el jugador actuará para el cuadro de la V azulada por un año y medio. “Lo único que tengo ahora en la cabeza es trabajar y seguir trabajando para ponerme al nivel de lo que pide el técnico”, declaró el futbolista.

El zaguero central, quien pasó la mayor parte de su carrera futbolística en Bolívar, entidad con la que tiene buenos y malos recuerdos, con el acuerdo cerrado con la dirigencia del club orureño ingresa a su quinta temporada consecutiva en San José y será uno de los pilares del plantel.

Andrada pidió que se mantenga la base del equipo de esta temporada y la dirigencia hizo los esfuerzos necesarios para cumplir su deseo, aunque en algunos casos la situación fue difícil, como ocurrió con Ronald Puma, quien ya firmó con Nacional Potosí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario