Buscar este blog

jueves, diciembre 16, 2010

Nómina de quince jugadores presentó Andrada al directorio

En conferencia de prensa, hoy será presentado el cuerpo técnico y los jugadores que firmarán el contrato para la próxima temporada.



Una nómina de quince jugadores presentó el entrenador Víctor Hugo Andrada al directorio del club San José, como la base para armar el equipo 2011 que debe competir inicialmente en el torneo “Fundadores de la Liga” que arranca el 15 de enero del próximo año.

“Tenemos todo arreglado con cuatro jugadores de la nómina que presentó Andrada, sin embargo por el momento no podemos adelantar nada, porque mientras no lleguen a Oruro para firmar su contrato con el club, no se puede decir nada para evitar especulaciones”, afirmó Waldo Quinteros.

LOS JUGADORES

Pese a la reserva que tratan de mantener los dirigentes, el entrenador Andrada declaró que entre los jugadores que requiere están; Fabricio Brandao, Fernando Sanjurjo, Sergio Jáuregui, Gabriel Ríos, Maximiliano Andrada, Carlos Vargas, Sacha Lima, Miguel Loaiza, Rodrigo Barrera, Leonel Reyes, Luis Carlos Vieira, Tobías Albarracín, Alvaro Pintos, Ariel Juárez, Pablo Gemio y Gustavo Gois de Lira.

También interesan al técnico Andrada, los futbolistas que militaron en el cuadro “santo” durante el año 2010, Ronald Puma, Alejandro Bejarano, Rolando Ribera y otros; por ejemplo Limbert Pizarro que ya definió su permanencia en el club el año 2011.

“Lo que pretendemos es tener un equipo sólido y rapidito, para eso necesitamos jugadores con experiencia que sepan mandar en la defensa y algunos que tengan esa agilidad de marcar y salir jugando, espero que hasta este fin de semana, se pueda arreglar con los jugadores que solicité”, explico el entrenador Andrada.

PRESENTACION DE JUGADORES

A las 10:30 horas de hoy, en instalaciones del club San José, el directorio presidido por Walter Mamani se reunirá con la prensa deportiva para presentar al entrenador y los miembros del cuerpo técnico y algunos jugadores que firmaron contrato con el club. El argentino Víctor Hugo Andrada es el entrenador y tendrá como sus cooperadores Raúl Cardozo y Américo Castro.

Hay mucha expectativa de lo que puedan informar los dirigentes con relación a la contratación de jugadores para el primer equipo de San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario