Buscar este blog

miércoles, diciembre 22, 2010

Puma tiene contrato y Bejarano llegará mañana

La patria

Según explicó el vicepresidente del club San José, Fremioth Ayaviri, el futbolista potosino Ronald Puma tiene contrato firmado con San José hasta el 31 de diciembre de 2011. El problema es que Puma tiene comprometido un incremento salarial, de manera que mientras no se llegue a un buen entendimiento estaría al margen del primer equipo.

“Queremos aclarar que Ronald Puma tiene contrato con San José, por una gestión más, sobre eso nosotros le ofrecimos un incremento de casi un cien por cien en su salario, sin embargo él no aceptó de manera que tendremos que pensar en otras opciones que tenemos, pero por el momento no está descartado” sostuvo el dirigente.

Por su parte Ronald Puma explicó que antes de las elecciones en el club San José, recibió un ofrecimiento de quienes en ese entonces estaban como candidatos, “no sé porque cambiaron las cosas y ahora me ofrecen menos de los que se comprometieron, es por eso que decidí dejar San José, el problema es que tengo contrato con San José por un año más, de manera que veré como arreglo este ingrato problema que se me presentó” sostuvo el futbolista.

Haciendo un análisis de lo sucedido se puede advertir que solo es cuestión de diálogo para poner solución al problema que se presentó con relación a la continuidad o no de Ronald Puma, motivo por el cual seguramente en el curso de los siguientes días, habrá novedades al respecto.

BEJARANO

Con relación al caso de Alejandro Bejarano, el responsable de la comisión técnica, Waldo Quinteros, aseguró que hasta el jueves de esta semana quedará cerrado el tema, “hemos llegado a un buen acuerdo con Bejarano, incluso le enviamos los pasajes como acordamos, sin embargo en la última comunicación que tuvimos con el futbolista, nos pidió un poco más de tiempo indicando que prefiere esperar que retorne el presidente de Santa Cruz, de manera que hasta el jueves tendremos solucionado el tema” explicó Quinteros.

En la oportunidad también dijo que se está analizando la continuidad de Limbert Pizarro y otros jugadores, con los cuales se piensa definir hasta el viernes de esta semana, tomando en cuenta que se confirmó el inicio de la pretemporada para el lunes 27 de diciembre.

Con relación a la contratación de otros jugadores, es posible que hoy a mediodía como se estuvo haciendo costumbre otros dos jugadores, sean presentados ante la afición deportiva, “estamos trabajando en ese detalle, espero que hasta el mediodía de este miércoles podamos contar con otros dos jugadores más” afirmó el directivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario