Buscar este blog

lunes, diciembre 20, 2010

San José, mostrará otra cara el año 2011

La Patria

El crédito orureño San José para la temporada del fútbol liguero del próximo año, con seguridad nos mostrará otra cara, muy diferente a la que nos había acostumbrado por lo menos en los últimos tres años.

Ahora con el flamante presidente de la institución, Walter Mamani, como no podía ser de otra manera, se viene preocupando por armar un equipo que pueda dar mucho que hablar en el torneo 2011.

Su voluminosa hinchada está ilusionada en que se pueda realizar un buen papel en el torneo, que San José sea el que comande el campeonato tanto en las condiciones técnicas y físicas de los jugadores en lo individual y colectivo.

CUERPO TECNICO

La primera incorporación que se realizó en el club, fue la elección del cuerpo técnico, entendiendo que se comienza por la cabeza para que junto al técnico se pueda hacer los respectivos contratos con los jugadores que realmente puedan ser indispensables, para lo que proponga el plantel de jugadores y el equipo que ingresará al campo de juego.

La dirección técnica está a cargo de Víctor Hugo Andrada, que adquirió experiencia en el manejo de jugadores en el ámbito profesional en la ciudad de Potosí, con los equipos de Real Potosí y Nacional Potosí, teniendo momentos de plena satisfacción al mando de los mismos.

LOS JUGADORES

Los jugadores que ya son una realidad en el primer equipo, como en el caso de los goleros Carlos Lampe, considerado como el golero de promoción en el fútbol boliviano, teniendo casi su sitial dentro la Selección Nacional, procedente del Universitario de Sucre, habiéndose consagrado por su buena actuación en el campeonato internacional de la Copa Sudamericana.

El segundo es Gustavo Gois de Lira, golero de muy buenas condiciones por su bizarría y temple para la custodia de los tres palos, con buenos reflejos, jugó en las últimas temporadas en los clubes de Real Potosí y Nacional Potosí.

Entre otros que ya tienen todo para actuar en el equipo, son: el defensa central Fabricio Brandao, el medio campista Luis Carlos Vieira, ambos brasileños que vistieron la divisa de Blooming, el argentino Maximiliano Andrada, hijo del técnico, su último equipo el descendido Wilstermann.

Hasta mañana surgirán mayores novedades sobre otros jugadores, especialmente nacionales que puedan incorporarse al primer equipo, existiendo gran expectativa en los aficionados, porque ahora estamos asistiendo a una renovación profunda de sus estructuras.

Sólo queda aguardar que todo ese contingente humano, pueda encajar en el equipo para poder realizar un buen papel en el torneo que se avecina, además que todos los clubes mal que bien están en el mismo convoy de renovar con otras figuras, lo que provoca más expectativa.

EL TRABAJO

El trabajo del equipo comenzará desde el próximo 27 de enero de 2011, indefectiblemente con toda la plantilla completa con la cual ya se contará para la fecha indicada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario