Busca lo que quieras

Saturday, December 11, 2010

“Seis pilares para sacar adelante a San José”: Ramiro Helguero


El frente “Por mi San José y por Oruro” a la cabeza de Ramiro Helguero, propuso seis pilares para el trabajo en base a la infraestructura, a área deportiva y al manejo económico social, hecho que permitirá sacar adelante al Club San José.

La presentación de sus propuestas para la gestión 2011-2012 se realizó ayer, en la Plaza 10 de Febrero”. “Nosotros tenemos 6 pilares para emprender una nueva gestión con responsabilidad, transparencia y por sobre todo con todo amor a nuestro equipo santo, porque hoy estamos asumiendo el compromiso de trabajar por nuestro Club San José”, afirmó Helguero.

Los seis pilares son: construcción del Complejo Deportivo del Club San José, la construcción del Gran Centro Club San José, formación integral de divisiones inferiores, conformar un equipo competitivo de primer nivel, conformar con la hinchada el directorio del Control Social y patentar la imagen de la institución a nivel internacional.

“Cada uno de estos pilares tiene su fundamento, por ejemplo el Complejo Deportivo del Club San José es un proyecto que fue truncado por los ex dirigentes del club, pero ahora asumimos el compromiso de concluir esa infraestructura con todas las comodidades necesarias “, aseveró.

El segundo pilar que es la construcción del Gran Centro del Club San José, es una necesidad “porque en 58 años de vida institucional, el club que tiene más hinchada a nivel nacional no tiene una infraestructura propia”, afirmó.

En la oportunidad no dejó de referirse a la forma de campaña que están realizando para intervenir en estas elecciones del club San José, “no queremos ingresar en el plano político, consideramos nosotros que se trata de una campaña seria y limpia, por eso es que estamos hablando con la gente explicándoles nuestro propósito de tal forma que sepan lo que queremos hacer con el club” dijo.

DIVISIONES INFERIORES

Por su parte el candidato a primer vicepresidente Edgar Sánchez Aguirre, dijo que se propone la formación integral de las divisiones inferiores, es decir, que los niños, adolecentes y jóvenes tengan una adecuada alimentación, entrenamiento y que tengan un psicólogo permanente, ya que como toda persona tiene problemas y se debe coadyuvar en ese aspecto.

EL EQUIPO

“La cuarta propuesta constituye en la conformación de un equipo competitivo, pero bajo la dirección de un buen director técnico, en este caso consideramos que el director técnico debe armar el plantel parar lograr los objetivos esperado”, aseveró.

“Con Eduardo Villegas tenemos todo arreglado, sin embargo no queremos adelantarnos a los hechos porque sería una irresponsabilidad, seguramente una vez que seamos electos, nos reuniremos con él para firmar el contrato y lo que es más importante empezar a definir las contrataciones para la conformación del equipo”- finalizó.

El candidato a primer vicepresidente indicó que una de las debilidades que tiene San José es el manejo económico que se tiene, por lo que se propone conformar el Control Social, como un mecanismo fiscalizador de los ingresos que tiene el equipo Santo, el mismo estará conformado por los hinchas.

Finalmente, sostuvo que se tiene que patentar la imagen de la institución a nivel internacional, ya que el Club San José tiene su hinchada a nivel nacional e internacional, por lo que tiene que respetarse el nombre y el escudo del club.

No comments:

Post a Comment