Buscar este blog

sábado, diciembre 18, 2010

Vieira, Brandao y Andrada ya están vinculados a San José para el 2011


La Patria


El directorio del club San José, presidido por Walter Mamani, ratificó que conformará un equipo competitivo para participar en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) que se iniciará el próximo 15 de enero de 2011 y para ello ayer firmaron con tres jugadores.

Los primeros en llegar, fueron presentados en una conferencia de prensa. Se trata de Luis Carlos Vieira, Fabricio Brandao y Maximiliano Andrada. “Creo que con la llegada de estos jugadores y la firma de los contratos, estamos comenzando a cumplir nuestros compromiso de conformar un buen equipo para participar en el torneo de la Liga. Este sábado llegarán otros tres y la siguiente semana los demás.

Lo cierto es que tenemos arreglado con varios jugadores, pero mientras no lleguen a Oruro para la firma de su contrato no se puede adelantar nada”, sostuvo el mandamás “santo”.

Si bien no se quiso adelantar los nombres de los futbolistas que solucionaron su vinculación a San José, es porque prefieren que inicialmente firmen el contrato, pero se anticipó que hoy por la mañana se podrían presentar en la sede del club a los arqueros Carlos Lampe y Gustavo Gois de Lira, así mismo se envió los pasajes que corresponde a Alejandro Bejarano con quien se llegó a un buen entendimiento.

OTROS JUGADORES

Si bien todavía no se confirmó la contratación, pero se insinúa que hoy podría estar en Oruro, Gerson García, futbolista de los registros de The Strongest. También se dijo que Augusto Andaveris también quiere volver a vestir la casaca de la V azul.

Por su parte el vicepresidente del club San José, Fremioth Ayaviri, anunció que las negociaciones avanzan por buen camino, “lo más importante para nosotros es que hay jugadores que mostraron su interés de militar en San José, por eso mismo es que decidimos mantener conversaciones con aquellos jugadores que tienen interés, porque con los que nos dicen que tienen charlas con otros clubes, preferimos no seguir dialogando porque el interés de venir a Oruro, es más que los que no muestran ese interés”, explicó.

En la oportunidad se animó a realizar un anunció en el sentido que el directorio de San José, está preparando una grata sorpresa para la hinchada orureña, al parecer se trataría de la contratación de un jugador extranjero de primer nivel.

“Por el momento no queremos adelantar nada solo que la hinchada tendrá un buen regalo antes del comienzo del campeonato, por eso es solo cosa de tener paciencia, porque nosotros cumpliremos nuestros compromisos”, finalizó.

PRETEMPORADA

Como era de suponer, debido a las fiestas de Navidad y los compromisos familiares que tienen los futbolistas, el directorio del club “santo” en coordinación con el entrenador Víctor Hugo Andrada, determinaron postergar el inicio de la pretemporada para el lunes 27 de diciembre.

El presidente Walter Mamani, afirmó que el directorio quiere que el proceso de la pretemporada se inicie con la presencia de todos los jugadores contratados, tanto del exterior como de los que jugaron en la pasada temporada.

Por este motivo se ratifico que recién el lunes 27 empezará el trabajo del nuevo plantel de San José.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario