Friday, November 01, 2013

Ariel Juárez es tomado en cuenta por Ferrufino ante Nacional Potosí

El volante Ariel Juárez, después de bastante tiempo podría ser tomado en cuenta en el onceno titular que presente el director técnico de San José, Marcos Ferrufino para el partido en el que enfrente a Nacional Potosí, este próximo domingo desde las 15:30 horas, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial.

Ayer por la tarde, esta variante fue practicada por Ferrufino, en el entrenamiento que cumplieron los "santos", en el estadio "Jesús Bermúdez", donde practicaron cerca de 40 minutos de fútbol y el estratega definió de a poco el onceno titular para el domingo.

Es así que en el arco, mantuvo al golero titular Carlos Lampe, la línea defensiva estuvo integrada por Douglas Ferrufino, Luis Torrico y Juan Pablo Fernández, los carrileros fueron Ariel Juárez por la derecha y Jhosimar Prado por la izquierda, retornando luego de su expulsión, también al equipo titular.

Pero Ferrufino también modificó algunas "fichas" pues hizo rotar a Juan Carlos Zampiery a otro lugar en el que habitualmente se desplaza, lo tuvo más centralizado junto a Mario Ovando y Abdón Reyes, detrás de Marcelo Gomes que fue el enganche para el único delantero, Carlos Saucedo.

Pese a presentar un sistema más defensivo, ayer, el ataque estuvo más efectivo pues fueron Reyes, Gomes y Neumann que alternó posteriormente, quienes marcaron para el equipo "A".

En un choque con Paul Burton, Abdón Reyes se resintió del hombro izquierdo, por lo que abandonó la práctica y tuvo que ser reemplazado por Carlos Ariel Neumann y minutos antes, Mario Parrado alternó con Zampiery.

El equipo "B" fue integrado por Marcos Peralta que alternó con Roberto Rivas, Héctor Calderón, Claudio Centurión, Paul Burton y Juan Pablo Sánchez, más adelantados Mario Parrado, Erlan Urgel y Roly Sejas además de Alexis Bravo. En la delantera estuvieron Carlos Vargas y Carlos Ariel Neumann.

HOY

Ferrufino definirá hoy, el onceno titular que enfrente a Nacional Potosí, en similar entrenamiento a realizarse en el estadio "Bermúdez", donde ratificará el esquema planteado ayer o bien modificará e implementará algunas variables.

No comments:

Post a Comment

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts