Buscar este blog

jueves, octubre 31, 2013

Ferrufino define equipo para enfrentar a Nacional Potosí

Desde las 15:30 horas de hoy, el plantel de San José, entrenará en el estadio "Jesús Bermúdez", donde el director técnico, Marcos Ferrufino, definirá a los once titulares que el domingo próximo enfrenten a Nacional Potosí, en la Villa Imperial desde las 15:30 horas, en el cumplimiento de la decimotercera fecha del torneo Apertura de la Liga.

Luego de la agónica victoria ante Blooming, el pasado fin de semana (2-1), partido en el que se produjeron las bajas de Roly Sejas y Paul Burton por acumulación de cinco tarjetas amarillas y la nueva expulsión de Claudio Centurión, Ferrufino hoy definirá quiénes suplirán a los mencionados, tomando en cuenta que dos de los mismos partieron de titulares el domingo ante la academia cruceña, Burton y Centurión.

Sin duda, la vuelta de Luis Torrico, luego de cumplir su partido de suspensión también por cinco tarjetas acumuladas, servirá de mucho a Ferrufino para cubrir el lugar que deja Centurión, tomando en cuenta que es la tercera vez en este torneo que ve la tarjeta roja.

Además de Torrico, en la última línea, Ferrufino cuenta con su hijo Douglas que de a poco pretende consagrarse en el equipo titular, al igual que Juan Pablo Fernández, alternativas que se convierten en únicas para el partido con Nacional Potosí.

Asimismo, Jhosimar Prado cumplió con el partido de suspensión y ya está habilitado para este domingo.



ENTRENAMIENTOS

Si bien, ayer por la mañana estaba programado que los "santos" entrenen en las dunas de arena de la zona Este de la ciudad, no lo hicieron debido a que, desde muy tempranas horas, la ciudadanía, a través de la Federación de Juntas Vecinales, amenazó con el bloqueo de las mil esquinas, lo que impidió que los jugadores cumplan con lo programado.

Este motivo obligó a los "santos" acudir a su escenario deportivo ubicado en la carretera a Vinto, donde, por la mañana, cumplieron con el entrenamiento habitual y hoy continuarán en el estadio "Jesús Bermúdez", en horas de la tarde.

FERRUFINO

Luego de su expulsión y sanción por ocho partidos sin poder dirigir desde el 18 de septiembre ante Sport Boys, Marcos Ferrufino deberá esperar hasta el 10 de noviembre ante The Strongest, para dirigir desde la banca de suplentes. En este caso aún le quedan dos partidos por cumplir, el domingo ante Nacional en Potosí, y el miércoles de la siguiente semana ante Sport Boys en Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario