Buscar este blog

martes, mayo 21, 2013

Diego Cabrera decidió irse de San José

La PAtria


El delantero boliviano Diego Arnoldo Cabrera Flores, que hasta hace algunas horas, era parte del club San José, decidió ya no ser más parte del equipo orureño y rescindir su contrato, de mutuo acuerdo, con la dirigencia ayer por la tarde.

Cabrera, en el reciente compromiso que jugó San José ante Universitario de Sucre que terminó 2-1, no fue parte de la nómina de convocados, ni en el equipo titular, tampoco en el suplente y peor aún en la lista de jugadores lesionados, aspecto que habría molestado al futbolista que decidió alejarse del plantel, pese al contrato que tenía.

En horas de la mañana, ayer, el presidente de la institución, Freddy Fernández dialogó con la prensa y sostuvo que la noticia le cayó de sorpresa, incluso su no convocatoria al partido mencionado, pero refirió que no existía ningún problema en su alejamiento toda vez que llegaron a un acuerdo.

"Con respecto a ‘Manacha’ (Diego Cabrera), él no quiere complicarse ni complicar al Club, quiere salir por la puerta ancha y no tener problemas con nadie, era un jugador muy importante que lo trajimos desde Colombia, pensando que iba a ser la estrella en San José, lamentablemente tuvo problemas, tal vez con el director técnico que no lo tomó en cuenta durante varios partidos, él es un jugador de mucha importancia y no le gustó, prefiero irme y no tener problemas con nadie dijo", expresó Fernández.

Esta conversación la tuvo el presidente del club con el jugador ayer por la mañana y en horas de la tarde, Cabrera se comprometió a firmar la recisión de contrato.

4 comentarios:

  1. Anónimo2:43 p.m.

    Ya era Hora que se vaya porqe no fue ni aporte ni Figura!

    lo bueno de cabrera siempre fue directo me voy! no llora por el contrato

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:21 p.m.

    ni fue fugura, ni aporto con nada...en lo unico q figuró el manacha fue en las planillas de sueldo... como si fuera una estrella del equipo....

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:36 p.m.

    la verdad CABRERA no fue la figura que seperaba toda la inchada.......tengo una pregunta por que los dirigentes de san jose apoyan a patato y chavez por que sera noooooooooo solo sabemos que patato gana 12000 bolivianos y chavez 10 dolares a l mes ellos siempre ganan y la seleccion siempre pierde

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:04 p.m.

    ES UNA LASTIMA PERDER A UN BUEN JUGADOR A PESAR DE QUE NO JUGO MUCHO PERO AUN ASI ES UN JUGADOR CON MUCHA EXPERIENCIA.

    GRACIAS MANACHA POR TODO

    ResponderBorrar