Buscar este blog

jueves, mayo 22, 2008

Alex Da Rosa jugará en San José frente a Wilstermann el domingo

La Patria

El futbolista Alex Da Rosa, retornará al once principal de San José, considerando que la lesión que adolecía, está superada en un cien por cien. El entrenador Sandro Coelho, tiene previsto definir hoy el equipo titular que jugará el domingo frente a Wilstermann en Cochabamba.

Tomando en cuenta la necesidad de ganar que tiene el equipo de San José, la intención es conformar un equipo bastante ofensivo pero manteniendo firme la defensa para evitar que su arco sea batido, es por eso que se apelará a lo mejor que tiene el equipo. También está confirmado que Alex Da Rosa, retornará al equipo titular.

En los últimos días el trabajo estuvo centrado más en la preparación física, esto con la finalidad de mantener un buen nivel y no tener problemas a la hora de correr en el partido, como está planificado a partir de hoy el entrenamiento será futbolístico con el propósito de ir definiendo el equipo titular, lógicamente también se definirá la forma o sistema de juego que empleará el entrenador en el partido frente a los “aviadores”.

En San José, los jugadores son conscientes que necesitan de un resultado positivo para seguir en la pelea por los primeros lugares en la tabla comparativa de valores.

“Somos conscientes que tenemos un partido complicado en Cochabamba, es por eso que tenemos que trabajar estos días con la finalidad de estar en buenas condiciones a la hora del partido. Para nosotros, sumar puntos en este momento es casi una obligación si queremos mantenernos con posibilidades de pelear los primeros lugares, lo bueno, que todo depende de nosotros”, manifestó Martín Palavicini, quien jugará junto a Alex Da Rosa en la delantera del equipo de San José.

Por su parte Limber Morejón que incluso alternó en el partido del último domingo en Cochabamba, dijo que buscará un espacio en el equipo titular, “todos tenemos que trabajar en procura de sacar adelante al equipo, creo que las posibilidades de pelear el título del torneo todavía están intactas, lo bueno es que hay jugadores que tienen un buen nivel. En lo personal espero ser de la partida en el cotejo del domingo, pero para eso uno tiene que demostrar sus condiciones en los entrenamientos”, afirmó.

SE INCORPORAN
En el entrenamiento que se cumplirá hoy en su cancha, está previsto la incorporación de los jugadores Enrique Parada y Mauricio Saucedo, quienes estuvieron formando parte del segundo micro ciclo de la Selección Nacional.

Enrique Parada podrá jugar el domingo en el sentido de que cumplió el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, por su parte Mauricio Saucedo, al igual que el resto de sus compañeros buscará un lugar en el equipo titular, lo bueno de todo es que por el momento en San José, no hay jugadores suspendidos ni lesionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario