Buscar este blog

sábado, mayo 31, 2008

Mauricio Saucedo: “Para mí es un orgullo vestir la casaca de la Selección”

La Patria


El volante de San José, Mauricio Saucedo es el único jugador del equipo orureño que fue convocado a la Selección Nacional de fútbol para jugar los partidos por las eliminatorias al mundial de Sudáfrica 2010. El combinado verde disputará dos partidos entre el 14 y 18 de junio frente a los seleccionados de Chile y Paraguay.
Mauricio Saucedo al ser consultado sobre su convocatoria, señaló que ese es el fruto de su trabajo en el conjunto de San José.
“Para mí es un orgullo vestir la casaca de la Selección, sabemos que no cualquiera lo hace, esta será mi primera experiencia en una eliminatoria y espero no desaprovecharla”, comentó el jugador.
Más adelante reconoció que le falta ritmo futbolístico pero eso no le impedirá buscar un espacio en el equipo titular.
“En lo físico estoy bien porque trabajo a conciencia en el equipo, en lo futbolístico es cierto no estoy con buen ritmo, sin embargo eso se puede lograr con entrega en los entrenamientos y por ahí cuando se presente la oportunidad de jugar, espero no defraudar a la gente que confió en mi persona”, dijo.

REAL POTOSI

Por el momento Mauricio Saucedo, está dedicado a los entrenamientos en San José, pensando en el rival del siguiente domingo cuando se enfrenten a Real Potosí, lógicamente tiene la esperanza de ser tomado en cuenta en el equipo titular.
Concluyó señalando: “Sabemos que será un partido complicado el cual tenemos que sacar adelante para aspirar a una clasificación, al margen no pierdo la esperanza de que el entrenador me tome en cuenta para este compromiso, de ser así con seguridad que me brindaré con todo para ser un aporte en el equipo, de todas maneras la intención de nosotros es ganar el compromiso”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario