Buscar este blog

jueves, mayo 15, 2008

A nueve fechas del final liguero San José está obligado a vencer

La Patria



Seis partidos como visitante y tres de local, debe jugar el plantel de San José, cuyo objetivo es lograr el título de campeón del torneo Apertura de la Liga. Se trata de nueve fechas, donde el cuadro “santo” debe mostrar recuperación para afrontar a sus rivales que en este instante están envalentonados.

El cuadro “santo” tiene que cumplir tres partidos de local y seis de visita, si la intención es clasificar a un evento internacional, deberá lograr resultados positivos en los dos compromisos que jugará en Cochabamba, ante Aurora y Wilstermann.

Hay posibilidades de sumar unidades considerando que en Cochabamba a San José, las cosas casi siempre le salieron bien por el apoyo del público. Conscientes de ese panorama, los jugadores de San José, intensifican sus entrenamientos, ahora por determinación del entrenador Sandro Coelho, cada sesión es más prolongada que las anteriores, lo que pasa es que se pretende aprovechar bien cada entrenamiento.

PRACTICA
En el entrenamiento que se cumplirá la mañana de hoy, se definirá el onceno titular que jugará el domingo frente a la representación de Aurora en el cumplimiento de la décima cuarta fecha del torneo de la Liga.

San José, hasta ahora jugó en 13 ocasiones y tiene acumulado 23 puntos compartiendo la segunda casilla de la tabla comparativa de valores con los cuadros de La Paz F.C. y Oriente Petrolero.

Está programado que hoy trabajarán desde las 09:30 horas, en la cancha de su propiedad, donde se definirá el once ideal que jugará el domingo en Cochabamba frente a Aurora. Por ahí se dejó entrever que Sandro Coelho cambiaría el sistema de juego con un 4-4-2, eso significa que Daniel Vaca, estaría en el arco; Mauricio Suárez jugará como lateral por la derecha, Luis Palacios y Carlos Alvarenga serán los centrales y Gerson García por el lateral izquierdo completan la extrema defensa; Limbert Pizarro, Rolando Ribera, Marcelo Quiroga y Darwin Peña en el medio campo generarían el fútbol; la delantera con dos hombres Martín Palavicini y David Cerutti.

Existe también la probabilidad de que Carlos De Castro y Mauricio Saucedo sean tomados en cuenta en el equipo titular, es por eso que el entrenamiento de hoy por la mañana será de mucha importancia para definir a los elegidos.

MAURICIO SUAREZ
El jugador Mauricio Suárez, sería el llamado a cubrir la plaza que deja Enrique Parada en el carril derecho por estar suspendido, Suárez al ser consultado sobre esa posibilidad dijo que no tiene ningún problema por el contrario trabaja con ese propósito de jugar cuando el entrenador así lo defina.

“En lo personal no tengo ningún inconveniente en jugar por la banda derecha como además lo demostré el 2006 cuando estuve alternando en el equipo, estos días el entrenador me habló, me dijo que si podía jugar, por supuesto que no tengo ningún problema en hacerlo por el contrario para mí sería una gran satisfacción estar contemplado en el equipo titular”, dijo el jugador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario