Buscar este blog

martes, mayo 20, 2008

La dirigencia respalda al entrenador Sandro Coelho

La Patria

David Cerutti, está lesionado y será la baja en el cuadro “santo”.

Por el momento no hay la necesidad de un cambio de director técnico en San José. Ese es el pensamiento del directorio del club San José, presidido por Florencio España Díaz que anoche se reunió con el entrenador Sandro Coelho, para recibir un informe técnico sobre la derrota ante Aurora por la cuenta de 3 goles a 1.

El titular “santo” explicó que no se descarta la posibilidad de contratar a un nuevo entrenador pero por el momento no es prioridad, sino por el contrario Coelho goza de la confianza del directorio.

“De momento, no podemos pensar en un nuevo entrenador, hemos visto que el equipo esta trabajando bien, el problema es que no pudimos lograr un resultado positivo ante Aurora. Estamos dando toda la confianza necesaria a Sandro Coelho que al final solo nos está apoyando hasta que definamos quien se hará cargo del equipo y con relación a ese tema no queremos apresurarnos”, explicó España Díaz.

Por otro lado dijo que el informe que presento Coelho a los dirigentes es comprensible, al considerar que en un partido de visita, está en los planes perder el mismo.

“Al final sabemos que en el fútbol lo que mandan son los resultados, espero que en los próximos partidos tengamos un poco más de fortuna y se logre vencer los mismos. El entrenador nos explicó que al equipo aún la falta trabajar en el tema de los balones parados, seguramente esta semana se trabajará en ese detalle, eso si nos tiene preocupados la lesión de David Cerutti que ojalá no sea nada grave”, dijo.

DAVID CERUTTI

Con relación al argentino David Cerutti, lastimosamente en la primera media hora del encuentro que San José jugó frente a Aurora, realizó una mala maniobra que lo dejó con la rodilla lesionada, el médico del plantel Horacio Callejas, hasta el momento realizó las primeras valoraciones donde como resultado se tiene la distensión de ambos ligamentos (externo e interno) de la rodilla derecha.

“Fue una rotación inadecuada que realizó el jugador, eso le provocó que termine lesionado. En el curso de este martes le realizaremos un examen completo para determinar la gravedad de la lesión, eso sí, se puede anticipar que estará al margen del equipo por lo menos en los siguientes 10 días”, explicó el galeno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario