Buscar este blog

jueves, mayo 29, 2008

Un equipo ofensivo alista San José para enfrentar a Real Potosí el 1

La Patria

A partir de hoy el entrenador de San José, Sandro Coelho, delineará el onceno titular que se enfrentará a Real Potosí en el cumplimiento de la décimo sexta fecha del torneo Apertura en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Está claro que para ese compromiso se pondrá a lo mejor que se tiene tomando en cuenta la necesidad de ganar el clásico minero de fútbol, lo que significa que el equipo será bastante ofensivo.

El partido se jugará desde las 15:30 horas del domingo 1 de junio en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro, con una victoria, San José se mantiene en carrera, con ese propósito es que los jugadores realizan sus entrenamientos en la cancha de propiedad del club. Hasta ayer el trabajo estuvo centrado en la parte física con algo de táctica, a partir de hoy el entrenador empezará a definir el equipo con lo mejor que tiene a la mano, sabiendo que todos están recuperados y habilitados.

El equipo que armará Sandro Coelho, para jugar frente a Real Potosí, será bastante ofensivo, es por eso que no se descarta que Alex Da Rosa, vuelva a jugar como hombre de punta o delantero.

El brasileño naturalizado boliviano, al ser consultado sobre sus ganas de seguir siendo el principal goleador del campeonato dijo: “Lastima que estuve parado cuatro partidos y en el último que jugamos en Cochabamba, no pude concretar, pero lo más importante es que ganamos el partido, creo que lo de goleador pasa a segundo plano porque nosotros buscamos ganar los partidos y si se da la oportunidad de marcar no hay ningún problema porque uno siempre trabaja para eso”.

Al margen los jugadores David Cerutti, Martín Palavicini y Luis Hernán Melgar, buscarán la otra plaza para jugar en la delantera del conjunto de San José, ello se definirá en los entrenamientos futbolísticos que se cumplirán entre hoy y mañana.

LIMBERT PIZARRO

En el último encuentro que San José, disputó en Cochabamba ante Wilstermann, el jugador Limbert Pizarro, jugó en el puesto en el cual mejor se desempeña, al ser consultado sobre esa determinación del entrenador de que juegue como líbero o último hombre, dijo: “Lo importante es jugar y desde el primer minuto, a mi me gusta jugar, el puesto en el que pueda estar ya es cosa del entrenador”.

En la oportunidad también reconoció que le pidió al anterior entrenador Marcos Ferrufino que pueda hacerle jugar en el medio campo, pero que eso solo fue un pedido, al respecto Pizarro aclaró: “Es verdad que quería jugar en el medio, pero si no se dan las cosas yo no tengo ningún problema por el contrario lo hago de buena manera, todos vieron que no me hice ningún problema con nadie cuando el domingo jugué en la defensa, yo pongo de mi parte porque pienso que lo importante es ganar y estar siempre arriba”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario