Buscar este blog

domingo, mayo 11, 2008

AFO: Triunfo ajustado de San José ante Sabaya

La Patria

Fútbol Primera “A”
Apelando al contragolpe y aprovechando los errores del rival, el onceno de San José consiguió una importante victoria sobre Deportivo Sabaya por cinco tantos contra tres, en una nueva fecha del campeonato oficial de fútbol Primera “A”, denominado “Prof. César Arancibia Valda”, en partido jugado ayer en el gramado del “Bermúdez”, en el preliminar del cotejo San José- Oriente Petrolero.

Los goles para los “santos” llegaron por intermedio de Gabriel Vásquez a los 13, Marcelo Quiroga a los 27, Mauricio Suárez a los 40 y Franklin Herrera a los 57 y 69 minutos; Everth Fernández a los 30 y Paolo Rivero a los 4 y 44 minutos descontaron para los perdedores.

San José, desde el minuto inicial fue dominador de las acciones, donde sus futbolistas se dieron íntegros en procura de consolidar la victoria y lo logró gracias al trabajo de conjunto e individual.

Mientras que Sabaya no se quedó con los brazos cruzados, es más, a momentos le complicó la existencia al rival mediante jugadas rápidas y mostrando habilidad en el manejo del balón, aunque sus atacantes perdonaron en la puntada final.

Con el resultado empatado a tres goles por bando, finalizó el primer tiempo y los futbolistas se fueron al descanso.

En la parte complementaria, los “santos” ingresaron con otra mentalidad de consolidar la victoria y los consiguieron en base a buen toque, coordinación en la entrega y apelando al contragolpe, gracias a la dedicación y esfuerzo de Franklin Herrera.

En tanto Deportivo Sabaya, en los tramos finales se equivocó y producto de ello llegaron los tantos del oponente. Los “sabayeños” ingresaron como queriendo sorprender, pero a medida que pasaban los minutos, algunos integrantes se equivocaron en la marcación; al final se resignaron a la derrota, aunque este elenco tuvo varias oportunidades de concretar, pero sus atacantes fallaron en la definición.

ALINEACIONES
SAN JOSE (5).- Vladimir Ignacio, José Mauricio Suárez, Diego Calle, René Oliva, Franklin Herrera, Jhosimar Prado, Marco Hurtado, Luis Ramos, Andres Irahola, Marcelo Quiroga, Gabriel Vásquez. Alternaron: Jorge Escalera, Gregorio Márquez y Jimmy Arévalo. DT.: Mario Parrado.

SABAYA (3).- Luis Hurtado, Rafael Mercado, Jaime Parrado, Armin Zárate, Jesús Ramos, Edson Mamani, Deymar Arce, Everth Fernández, Paolo Rivero, Marco Beltrán y Johnny Jiménez. Alternaron: Rimar Guzmán, Marco Ventura y Edson Bernabé. DT.: René Peña.
Arbitro: Wilfredo Poma
Asistentes: Eufronio Canqui y Juan Víctor Magne
Cuarto árbitro: Valentín Machaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario