Buscar este blog

domingo, mayo 11, 2008

ASI LOS VIMOS CONTRA ORIENTE PETROLERO


LA PATRIA
DANIEL VACA
Con muchos desaciertos por falta de colocación, los remates del equipo contrario, al margen del gol, fueron letales, menos mal que neutralizaron los maderos.

ENRIQUE PARADA
Sin duda pese a no jugar como en otras oportunidades, siempre es pieza fundamental en el equipo, tuvo notable participación en el gol de la victoria.

LUIS PALACIOS
Con muchos errores en la marca de los jugadores contrarios, dejó muchos claros que pudieron ser aprovechados por el cuadro visitante.

CARLOS ALVARENGA
Buen cometido del defensor central, fue eficiente en el cruce y salió con cierta claridad, pese a que le anotamos un par de errores debido a que los defensores y medio campistas no están por momentos hablando el mismo idioma.

GERSON GARCIA
Con muy poca claridad para ejercitar el desborde que siempre fue para el marcador Miguel Angel Hoyos, no estuvo en una tarde feliz.

LIMBERT PIZARRO
De mucho tiempo reapareció en el cuadro de la “V” azulada, se nota que le está faltando ritmo y orden en su juego.

ROLANDO RIBERA
Mostró flojedad en el apoyo y la marca, no como suele hacerlo con laboriosidad, fue rebasado con facilidad, el mérito provocar el penal para originar la victoria.

ALVARO SANDOVAL
Demostró mucha fragilidad en su desempeño, siempre perdió en la lucha individual ante los contrarios.

DARWIN PEÑA
Muy poco para el medio campista que siempre ofrece calidad en su juego y remate contundente, esta vez no pudo con la defensa de los “albiverdes”.

MAURICIO SAUCEDO
Inoperante en todo sentido, desenchufado el partido tuvo que ser sustituido al finalizar la primera parte.

DAVID CERUTTI
Muy poco para destacar la actuación del argentino, lo único acertado el cobro del tiro penal.

MARTIN PALAVICINI
Deambulando, corriendo en el campo de juego poniéndole quizás actitud, pero no encontró la pelota.

RICHARD ROJAS
Con su ingreso cobró vitalidad el medio campo, es un jugador que le pone garra y rapidez en las salidas de la media línea.

LUIS MELGAR
El salvador del partido, tuvo un buen debut jugó como media punta donde cumplió con acierto, habrá que tomarlo muy en cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario