Buscar este blog

lunes, mayo 05, 2008

San Jose bajo la batuta de Pizarro sigue invatible en el torneo de la AFO


La PAtria

Con un trabajo mucho más consistente el equipo de la “V” azul de San José dio cuenta de su clásico rival de asociación Oruro Royal por la cuenta de 2 goles a 0, en un partido mediocre que invitó al sueño.

El cuadro dirigido por Mario Parrado necesitó de los primeros 45’ de juego para elaborar su victoria, apenas se jugaron los 10’ y el juvenil Gabriel Vásquez anotaba el gol de apertura.

Los “santos” eran más que los “decanos” dominando el medio campo a su antojo con la batuta de Percy Limbert Pizarro que mostró su experiencia y calidad en el campo de juego.
Sobre los 21’ Adrés Irahola ante una falla de la defensa de los “albinegros” marcó el segundo tanto que a la postre fue el gol de la tranquilidad y de la victoria.

El técnico Juan Navía, en esta primera etapa tuvo que salir expulsado del campo de juego por desaprobar las decisiones del árbitro Edwin Toco, dejando al equipo sin orientación.

En la segunda parte el encuentro se hizo aburrido por cuanto San José se conformó con el 2-0, Oruro Royal muy poco hizo para revertir el marcador en su contra unas veces por falta de criterio y contundencia y en otras por la buena labor de la defensa contraria, como ocurrió cuando Diego Prado sacó la pelota con chilena cuando se iba al fondo del arco.

Al final el encuentro concluyó con la victoria merecida del cuadro “santo”, por lo poco que ofreció el “decano” en materia de fútbol, que tendrá que trabajar mucho si es que desea ser protagonista del presente torneo.

SINTESIS DEL FUTBOL

Domingo, 4 de mayo de 2008
Fútbol de la Primera “A”
Cancha Facultad Técnica

SAN JOSE 2
ORURO ROYAL 0

San José (2).- Vladimir Ignacio, José L. Ventura, Diego Challa, Limbert Pizarro, Noel Roca, Diego Prado, Mauricio Villegas, Luís A. Ramos, Andrés Irahola, Saúl Robles y Gabriel Vásquez. DT. Mario Parrado.
Alternó: Marco Antonio Hurtado.
Expulsado: Noel Roca.
GOLES: Gabriel Vásquez 10’ y Andrés Irahola 21’.
Oruro Royal (0).- José Zaconeta, Wilfredo Canedo, César Toconás, Deybid Rocha, Diego Alvarez, René Busch, Marcelo Frías, Aldrín Aguilar, Marco Antonio Quiroz, Rodney Pórcel y Max Reynaga. DT. Juan Navía (expulsado).
Alternaron: Manolo Morales y Pablo Algarañaz.
Arbitro: Edwin Toco asistido en laterales por Eufronio Canqui y Juan Magne.

DEPORTIVO CRISTAL 4
GENARO FRONTANILLA 0

Cristal (4).- Mario Poiché, Marcelo Miranda, Juan Carlos Terrazas, Francisco Lijeron, Wilfredo Condori, Alexander Llanos, Ruperto Morales, Erick Ybad, Uellington Martins, Adrián De Souza, Diego Sarzuri. DT. Orlando Cuizaga.
Alternaron: Gonzalo Hidalgo y Angel Reyes.
GOLES.- Adrián De Souza 48’, Erick Ybad 57’, Uellington Martins 58’ y Adrián De Souza a los 86’.
Frontanilla (0).- Ricardo Chávez, Ramil O. Flores, Marcelo L. Venegas, Joselito Terceros, Jair Pereyra, Aldo Villarroel, Jhonny Paco, Williams Zambrana, Víctor Hugo Chávez, David Fernando Rojas, Juan Carlos Flores. DT. Simón García.
Alternaron: Jhesson Rodríguez, Pablo Arispe y Franz Córdova.
Expulsado: David Fernando Rojas a los 81’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario