Buscar este blog

viernes, mayo 09, 2008

Limbert Pizarro en el equipo principal pero Ribera y Da Rosa están lesionados


La PAtria


Para el partido que sostendrá San José, mañana sábado 10 de mayo frente a Oriente Petrolero, el defensa Limbert Pizarro estará en el equipo titular, según lo expuesto en la práctica futbolística que se registró ayer jueves por la mañana en la cancha de propiedad del club San José.
Lamentablemente los jugadores Rolando Ribera y Alex Da Rosa serán baja en el equipo, porque ambos están lesionados, al igual que los jugadores Límber Morejón y Fernando Batiste quienes están en proceso de recuperación, por lo demás todos están a la espera de las determinaciones del nuevo entrenador para tener la posibilidad de ingresar en el equipo.
Según informo el médico del plantel el doctor Horacio Callejas, Alex Da rosa no pudo recuperarse de la lesión que lo mantuvo al margen en los dos últimos compromisos, sin embargo se espera los resultados de una ultima valoración, por su parte Rolando Ribera tiene una distensión muscular de gemelos en la pierna derecha, Fernando Batiste está con distensión de ligamento interno de la rodilla izquierda y Límber Morejón sufre de un esguince en la pierna derecha.

SISTEMA DE JUEGO
Para el partido frente a Oriente Petrolero, el equipo de San José, se presentará con un sistema diferente con 4-4-2, pero con la diferencia que en el medio campo se hace una especie de rombo con los jugadores Pizarro que se queda un poco, Rojas y Sandoval en las puntas y Peña en la parte superior, al margen los argentinos David Cerutti y Martín Palavicini, comandarán las acciones en la parte ofensiva.
Con esas variantes el equipo estaría conformado de la siguiente manera: Daniel Vaca en el arco; Enrique Parada como lateral por la derecha, Luis Palacios y Carlos Alvarenga los centrales y Gerson García en el lateral izquierdo completa la linea defensiva; Limbert Pizarro, Richard Rojas, Alvaro Sandoval y Darwin Peña en el medio campo; Martín Palavicini y David Cerutti en la parte ofensiva.
Sandro Coelho, definirá con seguridad lo que pueda suceder más adelante en el partido, considerando seguramente el resultado y las condiciones en que se estaría desarrollando el partido. Para ingresar en cualquier momento estarían los jugadores Mauricio Saucedo, Carlos De Castro, Franklin Herrera, José Luis Contaja y varios otros que seguramente estarán en la banca de suplentes.

PARA HOY
Los jugadores fueron convocados para el último entrenamiento que se realizará hoy por la mañana en la misma cancha, en la oportunidad sostendrán un trabajo futbolístico por corto tiempo y luego la preparación de jugadas de tiros libres, lanzamientos de esquina y otros detalles que puedan presentarse en el compromiso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario